La Interacción Energética se sucede en Toda Relación Humana |
Es completamente normal que "veas" cables energéticos que unen a las personas. Así es ni más ni menos, todos tenemos un alma (cuerpo energético) y en toda relación existen conexiones que se pueden percibir como "cables de energía" que unen los Sistemas de Chakras Mayores de los humanos. Eso es normal. Que tu puedas percibir el alma de otras personas solo significa que posees un nivel de conciencia superior que el resto de los humanos y lo podrías utilizar (aprendiendo, claro está) para el bien tuyo y de la humanidad, por ejemplo para diagnosticar enfermedades y curarlas (también tendrías que aprender).
Con respecto a lo que me cuentas sobre (...) te puedo decir que no es culpa de (...). Todas las personas con las que nos relacionamos tienen un efecto sobre nuestras vidas/almas (leyes de interacción y resonancia energética). Que tu no sientas paz, luz, algo positivo en esas interacciones no significa nada. Hoy en día es muy difícil que encuentres a una persona completamente sana que te transmita paz, amor y felicidad. Todo ser humano a "pasado" lo suyo (traumas, penas, desamores). El ser humano (en general) tiene su alma enferma. Miedos, tabúes, prejuicios, odio, rencor, envidia, etc. Realmente no es culpa de la Humanidad encontrarse en el estado que se encuentra ya que está sometida a un gran engaño, a una gran ignorancia (a vivir con miedo). No nos han educado a vivir con amor y siendo el amor nuestro hábitat natural y nuestra esencia nos han apartado de éste.
Puedes Usar tus Cualidades para Diagnosticar, Sanar y Guiar |
Las personas sufren y realmente se hacen más daño a ellos mismos que a otros pero no son conscientes de ello. Vete acostumbrándote a sentir las energías negativas de otras personas, así es. Hazte consciente que toda persona con la que te encuentres es una persona potencialmente enferma.
Por otro lado, y basándome en lo que me cuentas, deduzco que eres un Sanador Potencial y deberías aprender a Sanar y a Protegerte.
No te preocupes por nada y menos aún te obsesiones. Todo lo que estás experimentando es completamente normal. Recuerda que tenemos un alma y aún no conocemos el alcance infinito de ésta.
Y no te preocupes por lo del karma. El Universo o Dios no es bobo y solo pagarás por tu karma. Lo que sientes no es que estés pagando por el karma de los demás sino que sientes como ellos se encuentra. De la misma manera los demás seres humanos sienten en qué estado de salud anímica y física te encuentras tu. Ley de Interacción y Resonancia Energética, Ley de Vida.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
Damián Alvarez