sábado, 7 de enero de 2023

Si Estás por el lado de la gran Mayoría sueles estar Equivocado (La Conciencia Colectiva es Errónea)

Consumismo Colectivo: Nadie Gana, muchos Pierden

Una humanidad egocéntrica que vive basándose en que "primero para mi, o los míos, y si sobra, luego para los demás" está condenada al fracaso. Tan solo hay que mirar un momento al mundo para darse cuenta de que hemos convertido nuestro paraíso Tierra en un desastre de todo tipo, en un colosal basurero.

Una sociedad, que apenas piensa por sí misma o deduce sin bases solidas, sino en unas enseñanzas erróneas, que ni siquiera se cuestionan porque "así ha sido toda la vida" es lo que está incluido en lo denominado "conciencia colectiva".

Una sociedad que no discierne sino que repite frases hechas, refranes, etc. no se puede desarrollar hacia el bien, ya que, esas frases hechas y esos refranes son siempre negativos.

No seas uno más del Montón, Atrévete a ser tú Mismo

La enseñanza negativa, esa que predomina entre los seres humanos, nos dice que "más vale pájaro en mano que cientos volando", que "el que mucho abarca poco aprieta", que "más vale malo conocido que bueno por conocer", "el dinero es el mejor amigo", etc., etc. , etc., deja de lado el potencial humano y le niega su desarrollo, realmente le niega la vida.

Una conciencia colectiva que se encuentra dormida (por no decir otra palabra), no merece de ser colectiva, y cuando alguno o algunos se salen de esa forma de experimentar las cosas e intentan cambiar sus pensamientos y acciones son tomados por locos.

Tenga en cuenta, que todos los grandes genios de la humanidad, se han salido de la conciencia colectiva, y en un principio, tomados por locos o herejes. Habla tan solo con las mismas palabras que Jesús (sal de la conciencia colectiva), y a ti también te tomarán por loco.

La Conciencia Colectiva debería estar Basada
en el Amor, la Unión, la Solidaridad

La "conciencia colectiva" no "ama a sus enemigos" como decía Jesús. La "conciencia colectiva" no "ama al hijo del vecino igual que a sus hijos". La "conciencia colectiva" no perdona, y si perdona, no olvida, o sea, que realmente no perdona. La conciencia colectiva no "pone la otra mejilla", ...

Por lo tanto, lo llamado "conciencia colectiva" es una inconsciencia colectiva: ¿Para qué pensar si ya lo hacen otros?, nosotros, cuanto menos pensemos, mejor, que ya hacemos bastante con existir. La verdad, que la pereza, hasta la mental, es tal, que la mayoría de las personas hablan de que "ya tienen la vida hecha". Realmente deberían de bajarse del tren de la vida porque si solo viven para trabajar y gastar o para comer, pues solo están ensuciando el planeta con su presencia.

Deberíamos de analizar si lo que nos enseñaron (y siguen enseñando), es verdad, y sacar propias conclusiones al respecto. Fácil de deducir que no es más feliz el que más tiene, no está más sano el que más compra, no, pero aún te siguen diciendo que si tienes dinero puedes permitirte un buen tratamiento médico. Vivir, trabajar duro toda la vida, para luego enfermar es patético, por mucho dinero que tengas y por muchos tratamientos médicos que te puedas permitir.

Sé Inteligente. Sal de la Conciencia Colectiva.
No Destruyas el Planeta que te Da de Comer

El materialismo (consumismo (y no excesivo), está destruyendo al planeta y al ser humano. Esa es la "conciencia (o, más bien inconsciencia), colectiva".

Una conciencia sana sería la de los llamados "locos minimalistas" (que muchas veces son despreciados por los ignorantes colectivos), que viven solo con lo que les cabe en las manos. Ya sabemos, no hace falta demostrarlo, que con tener nuestras necesidades básicas solventadas, podríamos ser felices, y mantenernos a nosotros y al planeta completamente sano.

También está demostrado que nada exterior al ser humano lo puede hacer feliz. ¿Por qué seguir el juego a un sistema corrupto que mata a más de 6.000 niños de hambre al día? Algo estará equivocado ¿o no?

La conciencia colectiva se queja mucho, pero no porque no les permitan vivir con amor, se quejan de no tener más dinero para seguir contaminando el planeta y a ellos mismos.
La conciencia colectiva, enferma, envejece, muere.

... para pensar, ...

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

Lo Imposible NO Existe

Entre todos podemos Sanar el Mundo, si no, lo haré yo solo

Lo "imposiblemente" posible.

Lo posible lo puede conseguir cualquiera y de hecho lo imposible también. "Cosas mayores que yo harán ustedes" decía Jesús.

Lo "imposible" es cosa de Dios. Para Dios nada es imposible y tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, para ti tampoco nada es imposible.

Fácil y difícil lo medimos con lo que creemos nuestra fortaleza y nuestras debilidades. Pero ¿qué debilidades pudiera tener un ser creado a imagen de Dios?

"...y le dio poder sobre todas las energías del Universo..."

Lo imposible no existe. Si, también es un engaño. A lo largo de los años he visto tantas cosas que supuestamente eran imposibles en un momento determinado y más tarde posibles. Tantas personas "llenas" de imposibles y muchas otras utilizando esos "imposibles" como oportunidades para desarrollarse personal y espiritualmente.
También, cuando la Medicina o la Ciencia hablan de imposibles, acostumbran más ha hablar de las posibilidades de sus métodos de investigación y tratamientos que de la realidad.
Lo que, a menudo, siendo cientificamente imposible se vuelve posible, lo acostumbran a llamar un milagro. Pero ¿No es la vida en sí un milagro?, ¿no es Dios un Milagro?, ¿no somos nosotros un milagro?, ¿no es todo y el Todo un milagro?.
Cuando ese milagro se repite a menudo, deja de ser un milagro para la Ciencia, aunque reconozcan la imposi bilidad de poder explicarlos. La Ciencia no lo puede explicar todo porque la ciencia es parcial y no se "abre" a esas posibilidades "imposibles".
Sanadores y Terapeutas de todo el mundo hacen milagros todos los días sin percatarse de ello, ya que no ven como un milagro sanar, curar lo que la Medicina o la Ciencia no pueden curar ni explicar.
No se necesita ser un genio, un santo, o tener poderes sobrenaturales para hacer milagros cada día, o quizás si, quizás somos todos genios, santos y todos tenemos poderes sobrenaturales.
Alguna vez escribí que "la diferencia entre tu y yo son un montón de mentiras, ¿no dijo Dios que todos eramos iguales?". Como seres creados a imagen y semejanza de Dios para ninguno de nosotros nada/algo es imposible, para nosotros todo es posible, no solo por nuestra naturaleza divina, sino también porque hemos escogido trabajar para Dios.

El Mundo somos Todos y Todos somos iguales

Lo "imposible", por lo tanto, es solo un síntoma de poca fe, esa virtud tan poderosa. Jesús decía: "Si tuvierais tan solo tanta fe como un grano de mostaza (la más pequeña de las semillas) podríais mover montañas".
La Fe nos aporta mucho poder. La energía sigue el pensamiento. La fe hace que tu energía se mueva y sea dirigida por tu mente con mucho poder. Poder para hacer milagros imposibles o lo que vemos nosotros los Sanadores/Terapeutas como hechos sin a penas importancia, rutinarios, cosas normales, cosas de la vida, cosas de Dios, cosas completamente posibles.
Como decía Einstein: "se puede vivir viendo todo en la vida como un milagro o viendo nada en la vida como un milagro"

Los seres espirituales negativos empiezan el día sembrando tu corazón de dudas. También te engañan a que creas que no puedes desempeñar ni la más simple de las tareas. Te engañan a creer que tienes limitaciones, a que eres un cuerpo físico, una edad, un sexo, unos estudios, un estatus social, etc., etc., para luego utilizarlo en tu contra, para manipularte, acomplejarte, despreciarte...
Los seres espirituales negativos saben el potencial que tienes, el potencial que eres, y no les interesa que tu te enteres de ello y utilices ese poder, porque si lo hicieras, ellos no tendrían poder alguno sobre ti, no podrían controlar más tu vida. Además tienes el Don de Amar, el Poder mas elevado del Universo.

¡Gracias Dios porque existes!

Dios es un Dios de lo imposible. Lo posible lo puede conseguir cualquiera. Para la persona de mucha fe nada es imposible. Para la persona consciente de que es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con poder amoroso sobre todas las energías del Universo ¿Qué le puede ser imposible?

Se digno de llamarte hijo de Dios viviendo como tal y haz justicia a tu Creador.

Como homenaje a Dios, a mi Creador (se lo debía).




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 4 de enero de 2023

Cómo Escapar de las Enseñanzas Erróneas Negativas y de la Dualidad

Nacemos para Disfrutar, Vivir Felizmente, Vivir con Amor

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida desde su nacimiento se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas) no morirá sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad una mentira, un engaño?, por supuesto.

La Enseñanza Negativa nos Enferma Cuerpo, Mente y Alma

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.) nos educa para enfermar y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente éramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Nos educaron con ideas preconcebidas, frases hechas, “cosas que siempre han sido así” (que no debíamos cuestionar), realmente tabúes y prejuicios como los refranes negativos.

La educación negativa implantada en nuestras mentes consiguió que reaccionáramos de una manera determinada ante diferentes situaciones, casi siempre de forma negativa. Frases como “el amor es sufrimiento”, “aquí se viene a sufrir”, “más vale malo conocido que bueno por conocer”, “la tierra es un mal de lágrimas”, “si tienes vales”, el mejor amigo del hombre es su bolsillo si lo tiene lleno”, “el corazón del hombre es su dinero”, “gana dinero para que seas alguien en la vida”, “cuando estés mal nadie te ayudará”, a rey muerto, rey puesto”, “todos los hombres son iguales”, “no repartas porque cuando no tengas nadie repartirá contigo”, “ten cuidado, no dejes que se aprovechen de ti”, “todos los hombres quieren lo mismo” y un largo etcétera más. Y que decir de ¡que pena!, ¡que desgracia!, ¡que disgusto!, ¡que sufrimiento!, “ya no se aclara más, ya no levantará cabeza, está acabado”, “cuando uno “se va” el otro se va detrás”, “sufre mi niña como sufrí yo, no te esperes otra cosa”, “pobres siempre hemos sido y así será”, “no te creas todo lo que te dicen por ahí, seguro que se quieren aprovechar de ti”.

La Educación Positiva no te enfermaría jamás. El Amor no enferma

Una educación positiva, una educación amorosa estaría llena de “tu puedes”, confía en la vida”, “el ser humano es bueno por naturaleza”, cree en ti y lo conseguirás”, “ama a tu semejante”, “comparte con los demás”, “se tu mismo”, “la vida es maravillosa”, el planeta es un paraíso”, “aquí se viene a disfrutar”, “el amor es la mejor medicina”, “tratamiento crónico con amor no te enfermará jamás”, “todo el mundo es bueno”, “la desnudez es bella e inocente”, “la muerte no existe”, “confía en tu semejante”, “todos somos uno”, “Dios es Bueno”, “existe abundancia para todos”, “todos somos iguales y tenemos el mismo valor”, “vale la pena vivir”, etc., etc., etc.

La educación positiva no nos enfermaría jamás porque estaría creada a pensar (primero) y reaccionar (después) de forma positiva ante cualquier situación (supuestamente negativa) en la vida.

Mi frase predilecta es “¡que bueno!”, vivo en una unidad positiva y no en una dualidad como la gran mayoría de personas (el “sistema" realmente) sigue intentando inculcar en los demás. La dualidad no existe, nada es bueno y malo, nada es blanco y negro, cuando tienes dos opciones acabas tarde o temprano cayendo en una unidad que suele ser la unidad negativa, al final todo es malo si no te toca la lotería.

La Dualidad no existe para un Dios que solo es Amor

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen por lo general ser negativas. En los colegios te enseñan la Historia de la Humanidad como una historia de guerras con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la Humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente las que nos enferman.

Las “unidad negativa” nos traumatiza, nos frustra, nos apena, nos enferma bloqueando nuestro Sistema de Chakras Mayores y causando todo tipo de enfermedades, primero sentimentales, mentales y emocionales y más tarde enfermedades físicas. Un buen ejemplo sería que “llegas a tu casa y te encuentras a tu marido o a tu mujer en la cama con otro u otra”. Te han educado de forma negativa por lo tanto reaccionarás según tu mente haya sido “programada” de antemano. Los pensamientos predecesores a tu reacción serían más o menos “todas las mujeres son unas putas o los hombres unos mujeriegos”, “en ningún hombre o mujer se puede confiar”, “me dejó por ésta porque soy fea o feo”, “no soy buena o bueno en la cama”, “¿qué pensarán ahora mis amigos? “¿y con qué cara voy yo a la peluquería mañana?”, “¿a dónde voy yo ahora sola o solo?”, “seguro que ya lo sabía todo el mundo desde hace mucho tiempo y se estaban riendo de mi”, etc., etc., etc.

Piensa de forma Positiva en cualquier Situación y estarás Amando

Todos estos pensamientos negativos crean una energía tan poderosa que te podría “empujar” a hacer una locura, pero por lo menos que te traumatizará, te apenará y te frustrará, bloqueando todo tu sistema de chakras mayores, lo que repercutirá tarde o temprano de forma negativa en tu mente, cuerpo y alma, enfermándote.

Pero que sucedería si reaccionáramos de forma positiva ante la misma situación: “bueno, él o ella se lo pierde”, “que pena que se enfermen”, "mujeres u hombres como yo no crecen en los árboles", “los pobres están viviendo en un engaño”, “son ellos los que se hacen daño y no yo”, “yo valgo más que eso”, “que bueno que sucedió ahora y no más adelante”, “los quiero igual, que sean felices”, “mi vida era maravillosa antes de conocerlo o conocerla y así seguirá”, “lo amaba, no lo necesitaba y puedo amar a cualquiera”, “soy libre para seguir amando y viviendo con todo mi cuerpo, mente y alma”, “no me pertenecía, solo lo amaba o la amaba”.

Con los pensamientos positivos anteriores ante una situación supuestamente negativa no crearíamos energía negativa que nos obligara a reaccionar de forma destructiva y menos aún nos traumatizaría, nos apenaría o nos frustraría enfermándonos, sino que seguiríamos viviendo igual de felices y sanos que antes.”
¡Que bueno!”

...continuará

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

martes, 3 de enero de 2023

El Desierto Espiritual

El Oasis Espiritual se Encuentra en tu Interior
Atrévete a salir del Desierto

Muchas veces he escrito que si me quitan a Dios me lo quitan todo, ya que, para mi, Dios lo es todo, Para mi, Dios es mi sustento y mi vida, mi alegría y entusiasmo, mi ayer, ahora y pasado, mi verdad, mi realidad, mi agua fresca diaria, lo único necesario, mi mejor Amigo.

No entiendo a esas personas que no creen en nada, ni viven según Dios manda, por muy ateos que se crean, todo ser humano tendrá que tener obligatoriamente algunos principios, normas de conducta, ética, moral, etc., si no, sería una piltrafa, un cubo de basura.

Dios también es la ética y la moral, los principios, las normas a seguir para llegar a ser cada día una persona mejor.

La Alegría es la Prueba de que Dios Existe

Dios es solidaridad, aprecio, amabilidad, lealtad, generosidad, pero también buenos modales, respeto, educación, ... amor.

Pensar también, que "el creer" es vivir según sus convicciones, y ¿cómo se puede vivir sin creer en el amor, los demás seres humanos, el universo, en sí mismo? ¿cómo vivir sin creer en el agua que bebemos, el aire que respiramos y los alimentos que consumimos? ¿cómo no creer en la naturaleza, el universo o en el fluir de la vida?

El oasis espiritual no significa llenar la vida con santos, oraciones, misas, lecturas religiosas y demás. El oasis espiritual se crea haciendo la voluntad divina, o sea, haciendo como Dios manda, que, aunque me repita, lo tengo que decir otra vez: "No cree quien no viva según sus convicciones". No cree en Dios quien no cumpla con sus mandamientos por muy creyente que se crea. La fe es el poder energético tras nuestros actos, y todos tenemos fe, ...

Vive y Educa a tus Hijos como Dios manda

Los ateos o agnósticos creen que Dios no existe, y esa es su fe, por lo que la fe, aunque sea negativa, siempre existe.
También decir que si los agnósticos no ven lógica la existencia de Dios porque no lo pueden experimentar con sus sentidos es porque tienen sus sentidos atrofiados y no porque Dios no exista.

De todas formas, el vivir sin un cierto grado de espiritualidad es morir en vida, y no vivir.
  • La vida es pensar de forma trascendental, incluyéndose en la creación y formando parte de esta.
  • La vida es desarrollo hacia una vida personal y humanidad mejor.
  • La vida es amor.
  • La vida es satisfacción personal y realización.
  • La vida es creación y materialización.
  • La vida es Dios mismo.
El que no ha Visto a Dios
(no hay mas ciego que el que no quiere ver)


Vivir en un desierto espiritual sería como vivir para nada, morirse de sed dentro del manantial.
Debemos de empezar a beber del agua de la Fuente, o mejor dicho, regar nuestra vida para que se convierta en un oasis, que, aunque no creas en el Agua, ahí siempre estará para saciarte.

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

*Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright, por lo que se reservan todos los derechos.

Amando (desinteresadamente, o sea, de verdad), Evitaríamos todo Trauma, Pena, Desamor y Frustración

Entendemos la "Realidad Negativa Inculcada" de forma Mental

Entendemos la realidad de forma mental.
Se debe de saber que el Cuerpo Mental de la Anatomía Energética Humana está asociado al Plexo Solar.
Nuestra mente ha sido educada de forma negativa.
Por lo que entendemos la vida con el Plexo Solar y de forma negativa.

Todo trauma es debido a una interpretación negativa de un suceso en la vida.
Si interpretamos la vida de forma negativa, entonces nuestra vida es traumática.

Los traumas bloquean el Plexo Solar que es el que entiende esa realidad.
Los bloqueos en el Plexo Solar acarrean enfermedades.
Por lo que la realidad así como la entendemos nos enferma.

Todo trauma está asociado a una pena, desamor, perdida sentimental, frustración o desengaño.
Las penas, desamores, sufrimientos por perdidas sentimentales, frustraciones y desengaños son debidos a la enseñanza negativa.
Por lo que, interpretamos el mundo de forma negativa porque nos han educado para ello, para sufrir.

El Trauma es debido a la Interpretación Negativa de la Vida

Con una enseñanza positiva, donde lo que hoy se experimenta de forma negativa se pudiera experimentar de forma positiva o ni siquiera experimentar, o sea, que no existiera esa realidad negativa, ya que nunca nadie nos la hubiera educado, viviríamos de forma positiva en un mundo positivo, en una realidad libre de traumas y sufrimientos.

Pero ¿cómo sería posible?, fácil, no creyéndose ninguna enseñanza negativa, ninguna enseñanza que nos pudiera traumatizar.
La enseñanza negativa, la que nos traumatiza, la que ha creado la realidad actual está basada en el miedo, lo contrario al amor.
Una enseñanza basada en el amor eliminaría la realidad negativa, los traumas, los sufrimientos derivados de esos traumas y las enfermedades derivadas de esos sufrimientos.

Un ejemplo pudiera ser la persona que se traumatiza porque se lleva un desengaño por parte de un amigo. El desengaño lo experimentas solo si te esperas de ante mano una situación, momento, acción, reacción, realidad determinada. Si hubieras actuado con amor no te esperarías un desenlace determinado, o sea, sería realmente amor, amor desinteresado.

El Trauma se Experimenta y Afecta negativamente al Plexo Solar

Las expectativas nos limitan y nos frustran y no son amor. El amor se supone que no espera nada a cambio, no espera una acción, reacción determinada a nuestra actuación amorosa.
Por lo que si viviéramos sin esperarnos nada de nadie, ni siquiera de nosotros mismos estaríamos realmente viviendo con amor y en una realidad positiva libre de intereses, o sea, una realidad libre de frustraciones y desengaños, una realidad positiva libre de traumas. Los traumas emocionales desaparecerían.

Los traumas sentimentales son el otro ejemplo. Nos han educado a creer que poseemos, a ponernos etiquetas de unión física y no espiritual. Creemos que somos una familia, que nuestros hijos nos pertenecen, que debo amar a mi padre y mi madre más que a las demás personas. Nos apegamos a personas, dinero y posesiones, y cuando las “perdemos” nos traumatizamos y sufrimos porque pensábamos que eran nuestros, que era nuestro.

Una enseñanza positiva basada en el amor y no en el apego, una enseñanza donde el amor fuera una energía palpable sin prejuicios, sin separaciones, sin etiquetas, sin posesiones. Una enseñanza que educara a amar a todos por igual (sin que existieran apegos sentimentales, emocionales, económicos, religiosos, nacionales, etc.). Una enseñanza donde se amara por el mero hecho de amar de forma desinteresada evitaría los traumas sentimentales, los sufrimientos sentimentales y las enfermedades derivadas de los sufrimientos sentimentales.

Única forma de Experimentar la Realidad Sanamente: Con Amor

Una realidad basada en la educación positiva para la interpretación de las experiencias de la vida con amor desinteresado evitaría todo trauma, toda frustración y toda pena. Basándonos en que los traumas, penas y frustraciones son la raíz de los sufrimientos y de las enfermedades. Entonces, una educación basada en el amor desinteresado (amor real, verdadero) eliminaría toda enfermedad y sufrimiento de la faz de la Tierra.

Realmente la única manera de interpretar la realidad de forma sana es con amor, porque el amor es la única realidad.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 2 de enero de 2023

El Cuerpo Físico es Energético. La Densidad no Existe para el Alma Humana

El Cuerpo Físico es más Energético que Físico

No, no creas que tu alma está aprisionada en un cuerpo físico que no te permite desarrollarte hacia Dios.
Los clérigos, que supuestamente se creen sabios, y que dicen que el cuerpo es la prisión del alma, y la maldad un aspecto de la naturaleza humana pecaminosa, están equivocados, muy, pero, que muy equivocados.

El cuerpo físico no es denso, el cuerpo físico (realmente), es pura energía, un conglomerado de células, átomos, protones, neutrones, etc., en movimiento incesante, mantenedor de vida. Sí, el cuerpo físico es tan poco denso como la misma energía sutil que lo forma y mantiene.

Tenga en cuenta que el cuerpo físico no es un envase material/físico denso, que contiene al alma en su interior, sino que, la misma alma impregna el organismo humano, lo impregna con energía vital, formando parte de este mismo.

Por otro lado, sabemos que el cuerpo energético humano (aura), se compone de varios cuerpos sutiles de diferente frecuencia, superpuestos entre ellos, y en los que también está incluido el cuerpo físico.

Todo en la Creación Divina es Energético

El cuerpo físico es más energético que físico (demostrado científicamente), por lo que la densidad de la que algunos hablan no existe. El cuerpo físico no es una maldición, no es una carga, no es un sufrimiento espeso del cual solo se puede salir en el momento de la desencarnación. El cuerpo físico es una bendición espiritual, donde sentimientos, pensamientos, emociones, y espiritualidad podrían vivir en paz y armonía, creando, entonces un cuerpo ligero, juvenil, sano, eterno, sutil, espiritual.

De la misma manera, podemos entender cualquier cuerpo y ser celeste o planetario, ya que todo, se forma, gracias a las diferentes manifestaciones de una energía divina.

La sanación a distancia es un buen ejemplo que demuestra que la "densidad" no existe, que la "densidad" no tiene que ser ningún impedimento en el desarrollo espiritual, menos aún, una burda excusa, para no sacarse los dedos de las narices, y así poder caminar hacia Dios como Dios manda.

Que el cuerpo físico necesita alimentos y bebidas de cierta densidad para mantenerse es también una creencia absurda, ya que, el cuerpo físico solo necesita energía para mantenerse, sencillamente porque es energético. Los alimentos solidos y líquidos se convierten en energía en el cuerpo humano, y desechan, las sustancias innecesarias ya muertas (sin energía).

... y nos dio Poder sobe todo el Universo

Demostrado, por mi persona (por lo menos), que las personas que duermen mejor, meditan, se aplican sanación, trabajan con cristales de cuarzo, y hasta las que respiran mejor, necesitan menos alimentos solidos para mantenerse. Esto se debe a que si le suministramos al cuerpo físico la energía que necesita a través de otras vías que no sea la alimentación, pues, necesitaremos ingerir menos alimentos, o quizás ninguno.

Lo que quiero demostrar es que el cuerpo físico es tan energético como los demás cuerpos del aura, y que no se debe de experimentar como una "cadena" o una "cárcel" del alma sino como un vehículo para manifestar la grandeza de Dios en el universo. El cuerpo físico tampoco se debe de ver como una carga (años, enfermedades, discapacidades, etc.), que nos impide nuestro desarrollo espiritual. Mientras estemos vivos podremos siempre mejorar nuestro cuerpo físico, siendo cada día mejores canales de luz, paz y amor.

Todo lo demás, exterior al cuerpo físico humano ( otros seres vivos, minerales, líquidos, gases, etc.), también son energéticos, y el buen maestro en sanación los podrá utilizar para el bien de sí mismo y los demás, y nunca los verá como un impedimento o una "piedra en su camino" (nunca mejor dicho), sino plataformas impulsadoras del gran potencial que posee y sabiduría recibida.

... y recuerda siempre que Dios te dio poder amoroso sobre todas las energías del universo...

Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)

El Ángel de la Sabiduría te Ayudará en tu Éxodo Espiritual y Entrada al Paraíso

Ángel Zagzagel. Presencia de Dios. Sabiduría Divina

Se le conoce por varios nombres como el de Zagzagael, Zagnzagiel y Zamzagiel.

Un Ángel de la Presencia. Ángel de la Sabiduría, instructor de los ángeles más jóvenes. Su nombre, aunque también se le atribuyen los significados de Ángel de la Justicia y Resplandor de Dios, significa Ángel de la Sabiduría. Este último nombre se debe a la capacidad de Zagzagel de enseñar el Torah en 70 idiomas que domina a la perfección y enseñárselo a las Almas Humanas. También se cree que instruyó a Moisés en los secretos de la Kabalah para que pudiera guiar al "pueblo de Dios" (los judíos) en su éxodo de Egipto y sus 40 años de peregrinación en el desierto hacia la tierra de Canaan. Se le asocia a la "Zarza ardiente" que habló a Moisés.

Su resplandor es de tal magnitud que parece que de la parte superior de su "ser" se desprendan unos rayos de luz portentosos parecidos a los rayos de luz de las estrellas, por lo que muchas veces se han denominado a esos rayos "cuernos refulgentes" o "cuernos de Gloria". Las apariciones de este Ángel se asocian a la Presencia de Jehovah.

Zagzagel, realmente,  inspira al Alma Humana a buscar la Sabiduría interior, la Sabiduría Divina, la Sabiduría procedente de la "Estrella del Núcleo". Nos enseña a tener paciencia, a no decidir de forma impulsiva, sino con discernimiento. Nos enseña a escuchar nuestra "Voz Interior" para que nos guíe en nuestro Éxodo Espiritual hacia la "tierra prometida", obteniendo con ello gran Sabiduría para tomar las decisiones más perfectas posibles en nuestro deambular por la vida.

Zagzagel personifica la Sabiduría Divina obtenida a través de la fe para triunfar sobre toda adversidad con nuestro gran potencial interior.

Ayuda a los futuros Sanadores y Guías Espirituales de la Humanidad a encontrarse consigo mismos y con Dios. A darse cuenta de los errores que cometen y que han cometido, utilizándolos para el propio Desarrollo Espiritual de ellos mismos.

El Ángel de la Sabiduría nos inspira a deshacernos de nuestros miedos interiores, juicios negativos hacia nuestra propia persona y la sensación de sentirse indignos de ser hijos de Dios (Éxodo Espiritual). Nos infunde compasión, comprensión, perdón hacia nosotros mismos y arrepentimiento, todos "dones" para el "Despertar Espiritual".

El Ángel Zagzagel no nos educa con palabras sino con sentimientos, sensaciones, símbolos, visiones, de ahí la importancia de la quietud y la paciencia para ver interiormente y escuchar la voz de tu Alma. Cuando aprendamos a escucharnos a nosotros mismos, entonces también podremos escuchar y guiar a los demás con Luz y Sabiduría Divina como Zagzagel.

El Éxodo Espiritual (salir, estar por encima)

Debemos salir de:

El Requisito para la entrada al Paraíso es el Éxodo Espiritual

  • De la densidad
  • De la materia
  • De la limitación
  • Del mundo tridimensional
  • Del olvido
  • Del miedo
  • Del tiempo y el espacio
  • De la comprensión lógica
  • De las energías bajas
  • De la limitación de la velocidad
  • De la realidad física
  • De la fragmentación holística
  • Del desequilibrio
  • De la división
  • De la separación
  • De la negatividad
  • De la polaridad
  • De la dualidad
  • De la separación de Dios o seres espirituales superiores
  • De los sentimientos de separación de Dios
  • Del nivel bajo de la creación
  • Del pensamiento lógico
  • Del patriarquismo
  • Del poder masculino sobre el femenino
  • De juicios y blasfemias
  • De ignorar a Dios
  • De la dominación mental
  • De la pereza
  • De la conciencia colectiva
  • De los arquetipos negativos
  • De la dependencia
  • Del karma
  • De viejas costumbres y creencias
  • Del ego negativo
  • De defender nuestros errores y equivocaciones
  • Del mundo
  • Del odio a sí mismo
  • Del "amor" condicionado/interesado
  • De la "condición" humana
  • De la competición
  • Del dolor de la separación
  • Del desierto espiritual
Gran Era del Amor