lunes, 23 de enero de 2017

Libros de Aromaterapia Gratis. ¡Celebramos nuestros 4.000 Artículos publicados en Internet!

Damián Alvarez escribiendo sus artículos desde las Islas Seychelles 

Sí, 4.000 artículos ha escrito Damián Alvarez en su blog del Sistema de sanación Tinerfe, en los últimos 5 años.

Claro está que no hemos contado los artículos escritos en otros blogs, páginas webs, editoriales, revistas, etc,. solo en este blog.

Para celebrar la ocasión, más bien un récord propio, ya que algunas mal intencionadas personas predijeron que antes de 1 año se me acabaría el "rollo", pues deseo regalar (otra vez), y no es solo por propia voluntad (yo, por mi, regalaría otros libros), sino por interés general (ya que me los solicitan constantemente), 2 Libros de Aromaterapia como agradecimiento a todos ustedes.

Manual de Aromaterapia
La Magia de los Aceites Esenciales





















Los Manuales son los siguientes:

y os los podéis descargar completamente gratis en formato pdf desde el siguiente enlace:

Espero, deseo, seguir pudiendo (si Dios quiere), llevarle lo mejor de la Medicina Vibracional, Sistemas de Sanación y Técnicas y Métodos de Desarrollo Personal y Espiritual para vuestro deleite y aprendizaje en los próximos 5 años ("rollo" hay de sobra y para largo), ya que la inspiración divina nunca falla.

El Sistema de Sanación Angelical Carismático. Angeología Aplicada, Escuela Teocrática y nuevos descubrimientos en Técnicas de Sanación, Anatomía Espiritual, y Metafísíca de las Enfermedades serán algunos de los temas a tratar en futuros artículos.





Muchas gracias por vuestro interés.
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

domingo, 22 de enero de 2017

Sanación del Plexo Solar (Meditación de Sanación)

Meditación de Sanación del Plexo Solar. Reencuentro contigo mismo

La siguiente Meditación de Sanación es muy sencilla pero a la vez muy efectiva. Para poder llevarla a cabo tan solo debes de tener conocimientos básicos en la Anatomía Espiritual Humana (enlace), y conocer la Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" (enlace). Realmente es una variante de la meditación "Alineación con la Luz".

Con esta Meditación conseguirás limpiar, sanar y cargar energéticamente tu Plexo Solar obteniendo más seguridad en ti mismo y más amor propio. Si en un principio sientes nauseas, mareos y otros síntomas asociados al Plexo Solar desequilibrado, pues significa que estás en buen camino, la limpia del Plexo Solar ha comenzado.

Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores

Meditación de Sanación del Plexo Solar:

  1. Alineación con la Luz (Respiración de Luz de ida y vuelta a través de la Línea Hara desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo)
  2. Mantener un momento la luz en la Estrella del Núcleo y en vez de devolverla con la espiración hasta la Estrella del Alma subirla solo hasta el Plexo Solar, manteniendola en este chakra y aumentándola hasta tamaño deseado (una burbuja de luz de 10 a 30 centímetros de diámetro)
  3. Inspirar la luz de nuevo desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo y espirarla hasta el Plexo Solar, y así sucesivamente.
  4. Continuar con la meditación durante 20 minutos.
Se recomienda meditar 2 veces al día durante 20 minutos cada vez.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 21 de enero de 2017

Tratamiento de Enfermedades Irreales por la Medicina Moderna

Cuántas Medicinas necesitas tan solo para Vivir según los Médicos

Muchas personas se están medicando para tratar enfermedades que no son propias sino contagiadas energéticamente.

La Medicina de Escuela trata los síntomas que le cuenta el paciente, y si los análisis dan negativo pues se le recetan al paciente medicinas relajantes, sedantes, antidepresivos.

No creas que todas tus enfermedades (síntomas que puedas sentir) son tuyas. "Si ayer no estabas enferma por qué lo ibas a estar hoy" suelo decir. Las enfermedades no aparecen solas ni las envía Dios. Suponiendo que hayas experimentado el mismo o mismos síntomas repetidas veces y lo puedas asociar a la vida que llevas pues es normal que vayas a consultar al médico y que te mediques, pero si los síntomas que notas son nuevos, esporádicos, viene y van, o solo los sientes en ciertas situaciones, en ciertos lugares, o con ciertas personas, pues lo más probable es que no sean tuyos.


Los Anti depresivos No solucionarán Nunca tus "Problemas"

Tanto la Ciencia como la Medicina Moderna está al tanto, tiene constancia, de que, cualquier ser humano completamente sano puede experimentar los mismos síntomas que una persona realmente enferma, tan solo por estar en contacto con esta última, o sea, que la Ciencia, la Medicina Moderna y la Farmacología, conocen lo que nosotros denominamos "Leyes de Interacción y Resonancia Energética", que en pocas palabras significa que toda enfermedad es contagiosa, al menos de forma energética.

Cuando le contamos al médico que solo sentimos los síntomas cuando estamos en contacto con ciertas personas, grupos o lugares, pues no confirman que es algo normal, pero tampoco lo niegan. En los casos que el paciente asocia sus síntomas a otras personas y se lo cuenta al médico, pues el profesional de la salud sencillamente desvía la atención hablando de otro tema y recomendando sedantes. Todo, según los médicos, es ansiedad.

Llevo toda mi vida experimentando en cuerpo y alma los síntomas de personas que si están enfermas. Desde arritmias, taquicardias, nerviosismo, estrés, dolor de cabeza hasta fuertes dolores en hígado, páncreas, riñones, etc. De hecho, he sentido hasta cuando mis familiares, mis amigos o pacientes han sufrido infartos de corazón, hígado, pulmones y riñones, trombosis, ictus,  etc., a lo largo de mi carrera. Si me hubiera medicado por todos los síntomas que he padecido en mi vida pues no habrían medicinas suficientes para mi en ninguna farmacia.

La Sanación trata de forma Efectiva los Síntomas Eergéticos

Así pues, si tienes algún síntoma que crees que no es tuyo o tienes los mismos síntomas que tu marido, esposa, padres, hijos, etc, y los has padecido de repente, en un momento determinado, en el mismo momento que los han padecido ellos, pues deberías analizar si son tus propios síntomas o solo estás sintiendo los síntomas de los demás.

No es que te recomiende que no vayas al médico si te sientes mal (que quede claro), pero analiza tu situación, te estés medicando en este momento o pienses medicarte en el futuro cercano, intenta descubrir si son realmente tus síntomas, enfermedades, las que estás padeciendo y no la de otras personas porque te medicaran igual sí estés enferma realmente o solo sientas las enfermedades de los demás.

Según mis cálculos, por lo menos la mitad de las personas que creen padecer enfermedades crónicas tan solo están sintiendo, y medicándose, por las enfermedades del vecino.
No te mediques por nada, mejor acude a un Sanador Terapeuta cualificado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


viernes, 20 de enero de 2017

Diplomaturas en Técnicas Universales de Sanación

Diplomatura en Técnicas Universales de Sanación

Deseo felicitar a Don Pablo Rodríguez Cano y a Doña María Jesús García Presa, ambos Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, por la obtención de la Diplomatura en Técnicas Universales de Sanación.

María Jesús García Presa
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

Técnicas Universales de Sanación, un curso para Maestros en Sanación, basado en conocimientos ancestrales cargados de sabiduría y de amor.

Métodos de Sanación Ancestrales pero completamente Efectivos 

Terapias, métodos, sistemas, técnicas de canalización, sellado, arraigos, burbujas y baterías de luz sanadora, meditaciones, etc.,  junto a antiquísimos  métodos de imposición de manos hace de este curso una Terapia sencilla pero profunda digna de llamarse "universal".

Pablo Rodríguez Cano
Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

La mayoría de la técnicas enseñadas se han podido introducir en el Sistema de Sanación Tinerfe de forma precisa y concisa según la línea de este sistema de sanación.

Yo, Damián Alvarez, le doy la Enhorabuena a estos dos Grandes Maestros en Medicina Vibracional por la obtención de los dos primeros títulos en esta metodología que otorga esta Escuela de Sanadores.





Deseando sigan cosechando muchos más éxitos futuros.
Damián Alvarez

jueves, 19 de enero de 2017

Las Religiones NO tienen nada que ver con Dios

Las Religiones. Los peores Enemigos de Dios

Dios dotó al ser humano de "libre albedrío". Sí, el ser humano es el único ser espiritual en el universo (aparte del Creador, claro está), con "libre albedrío". Ni los ángeles poseen este maravillosos "don" de poder escoger por cuenta propia.

Dios es un Dios de orden y no de cáos. Dios es un Dios de vida y no de muerte. Dios es un Dios de todos y no solo de unos pocos. Dios es un Dios de Paz y no de guerras. Dios no crea religiones que separan, que impiden, que atosigan, que esclavizan, que matan.

Sabemos que todo lo que separa no proviene de Dios, por lo tanto, si una o varias religiones separan a la humanidad hasta tal punto de agredirse hasta matarse, imposiblemente pueden provenir de Dios.

No es filosofía, no es una idea, no es una opinión propia sino lógica aplastante. Si una religión, sea cual sea, te separa de tu prójimo, sencillamente no proviene de Dios, y aunque tu creas en las religiones, aunque las religiones crean en Dios, Dios no cree en las religiones.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

Acércate a los demás. Acércate a Dios

Unámonos todos con  Amor y no con  Miedo y nos Uniremos a Dios

Es un hecho que la "interacción y resonancia energética" entre los seres humanos se está haciendo cada día más patente, más profunda, más rápida. más duradera.  Cada día sentimos más y más los malestares, los desequilibrios, las enfermedades de las demás personas. Tenga en cuenta que los demás eres tú, y no son solo palabras sino un hecho palpable, una realidad profunda y patente.

No estás solo, no tengas miedo. Todos somos iguales. "Hoy por ti mañana y mañana por mí" o al revés. Tu también tienes hijos, tú también tienes padres, o sea, tú también tienes seres queridos, por lo tanto, no te separes de nadie, no te separes de los demás, no te separes de tu prójimo.

Dios no quiere que nos separemos de los demás, sino que quiere, que nos demos cuenta de que "todos somos uno", o como decía Jesucristo (y está sucediendo ahora mismo": "Para que todos sean uno como yo en ti, Padre, que todos sean uno en nosotros.

Tu Prójimo eres Tú. Que no nos separe el Miedo

Dios quiere que vivamos unidos, que no seamos egoístas, que no nos ocupemos sólo de nosotros mismos, porque ocupándonos de los demás nos ocupamos de todo, de todos  y también de nosotros mismos.

Dios no quiere que nos separemos de nuestros seres queridos, sino que más bien, hagamos a todos los seres, nuestros seres queridos, porque todos somos iguales. Olvídate de las etiquetas de parentesco, olvídate de canalizar el amor gota a gota, eres un caudal grandioso de amor procedente de la Fuente Divina y estás en la tierra para canalizar esa energía de amor infinita.

Existe amor en demasía para repartir sin límites. No te límites, no límites tu potencial infinito de amor al prójimo. Tampoco te separes de los demás. La enfermedad agorafobia no existe si no existe el miedo. No tengas miedo de lo que puedas sentir de los demás. Sentir la enfermedad de los demás no es padecerla, sentir la enfermedad de los demás es ver la realidad en la que vivimos.

Tú eres el Mundo y sin ti no Podemos hacer Nada. Te queremos

Eres maestra o maestro sanador, sanador o sanadora, terapeuta o masajista, pues no te aísles, no te encierres en tu casa, sale, atiende bien a tus pacientes, atiéndelos con dedicación, con amor, con valentía. Reúnete con las personas afines, con las que tienen tus mismos intereses, ideales. No tengas miedo de sentir sus males, sus pesares, sus enfermedades, porque realmente, cuando te separas de los demás, no solo que te estás separando de ellos, sino también de ti misma o de ti mismo, y además te estás separando de Dios y del amor.

Acércate a los demás, siente sus males, siente sus sufrimientos, te estarás acercando a Dios, vivirás junto a Dios, porque Dios y todos somos uno, y lo que quiere Dios es que estemos unidos, para eso se ha creado la ley de interacción y resonancia energética, y no sólo entre los seres humanos, sino también entre los seres humanos y todo lo demás seres.
"Para que todos sean uno como yo en ti Padre que los demás sean también uno en nosotros".

Muchos abrazos
Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

miércoles, 18 de enero de 2017

Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe. Tertulia de los Grandes Maestros de Sanación de Tenerife.

Grandes Maestrods del Sistema de Sanación Tinerfe Reunidos

Informamos que el próximo sábado día 21 de Enero celebraremos la ya tradicional Tertulia de Sanadores y Maestros de Sanación en nuestro nuevo hogar de la Dehesa Alta (ya saben la dirección).

Maestos de Reiki, Sanación Espiritual, Sanación Karuna Ki, Sanación Universal,
Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sanación Angelical, Sanación Tinerfe, etc.

Todos sois bienvenidos, a ver si batimos el récord (otra vez) del mundo de mayor cantidad de Grandes Maestros Sanadores juntos.









Siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe.
Damián Alvarez

martes, 17 de enero de 2017

Reencarnación, Creencias y Maestros Ascendidos. Regresiones y Verdad

Qué se trata durante las Regresiones herencia genética o vidas pasadas

Pregunta de una muy buena amiga:

Creo entender que no estás convencido de la existencias de otras vidas no se sí por no tener experiencias de ellas o porque "sabes" (imposible que no tengas experiencias sí llevas toda la vida dedicado, eso es que sabes ). Creo que lo que quieres decir es que siendo todos nosotros Uno, todos podemos tener las experiencias de otras personas pero ¿para qué? y si eso es a si ¿podemos tener experiencias o extraer conocimiento/sabiduría de maestros, personas sabias, personas más elevadas que nosotros? tanto de un cualquier persona como por ejemplo de Jesús?. Siendo todos Uno  somos Uno con los Ángeles, con los Seres espirituales elevados?

Este tema tengo un poco de lío. Tengo una compañera de terapias que es terapeuta regresiva y tiene unas experiencias muy reales con sus vidas pasadas. Se ha visto en muchas de estas vidas y ha trabajado mucho en ellas y en las de otras personas. Cuando estaba estudiando necesitaba hacer prácticas y me ofrecí. En mi única experiencia por mucho que se empeño nunca fui una persona si no una bola de luz que veía  lo que  pasaba pero nunca tomaba partido. Me he visto y sentido en esa situación más de una vez, admirando y amando lo que veía pero siempre lejos (en meditaciones). Yo pensaba sinceramente que sus experiencias eran reales y que  la reencarnación era una manera de explicar muchas cosas. Por favor puedes darme tu opinión? Qué crees tú sobre este tema?
Muchos besos.

Vidas pasadas o deseos Inconscientes de personas Frustradas

Respuesta de Damián Alvarez:

Bueno , para mí, "creer" significa "vivir según sus convicciones", "tiene muy poca fe el que no vive según su fe" . Me es muy difícil vivir creyendo que he tenido vidas pasadas y que están afectando a mi vida actual. De todas formas, la Medicina Vibracional explica que la persona qué dice tener recuerdos de vidas pasadas son realmente lo denominado "miasmas", o sea, la memoria genética que tenemos de nuestros antepasados: De la misma manera qué podemos heredar rasgos físico y enfermedades, manías, costumbres,  etcétera, de nuestros antepasados, pues entonces también podemos heredar recuerdos.

 En la Biblia también existe constancia de las miasmas. En el Libro Sagrado se dice qué podemos heredar los pecados de nuestros padres hasta en la séptima generación.
Que los profetas se pueden reencarnar, seres muy elevados espiritualmente con una misión divina precisa como Jesucristo, que habiendo sido un arcángel se encarnó (y no reencarno), pues eso es posible y en eso creo de todas formas.

La cuestión de la reencarnación es  ilógica. Yo siempre he pensado que si Dios nos da una oportunidad y no la aprovechamos porque nos iba a dar otra. Por ejemplo, en la India existe mucha gente esperando por la próxima reencarnación para hacer algo con sus vidas, no entiendo porque no se sacan el dedo de las narices ahora mismo y  hacen algo con sus vidas actuales.

Cuantas Vidas necesita el ser Humano para llegar a ser Él mismo

La vida hay que vivirla ahora. Ten en cuenta que los seres espirituales negativos son inteligentes y hay mucha gente parada precisamente porque esperan la próxima vida o porque le echan la culpa de su males a vidas anteriores (sabemos que todo lo que detiene no proviene de Dios y contra eso hay que luchar). Por un lado se están quitando de encima la responsabilidad de su propia vida actual, de sus  males y sus pesares. Por otro lado, puede ser un método de evasión, un auto engaño, que utilizan las personas que se sienten fracasadas.

A mí me parece patético que siempre estemos echándole la culpa de nuestros males y problemas a los demás. Bueno, si le echamos la culpa a los políticos, al gobierno, a las religiones, a nuestros padres, a las circunstancias, pues mira, también puedo culpar de mis problemas de  mi vida actual a mi vida pasada y así me quito responsabilidad de encima.

La vida fluye a través de nosotros. Nuestra vida la creamos nosotros. Aunque así fuera que las vidas anteriores nos afectasen, pues, por qué nadie dice que su vida anterior le afecta de forma positiva a su vida actual, o sea, que de nuestros antepasados ninguno lo paso bien. Extraño, ya que casi todo el mundo dice que los tiempos de antes eran tiempos mejores: "Eso sí que eran tiempos", "esos eran los buenos días". ¡Por Dios!, por lo menos algunos deberían decir alguna vez "me va también en esta vida gracias a una encarnación que tuve hace 100 años atrás y que me fue de maravilla, pero eso no lo dice nadie.

Cuántas encarnaciones necesita el Hombre para destruir el planeta

Yo, con experiencia terapéutica de casi 30 años, donde he desempeñado más de 30.000 terapias solo me he encontrado dos casos de personas que creían haber vivido otra vida: Una era una persona que durante una terapia se vio como un tuareg que secuestraba a mujeres. Yo tuve la misma visión durante la terapia pero a mí no me demostró esa visión que la señora hubiera sido un tuareg en alguna vida anterior sino que, al revés, me confirmó mi creencia en las miasmas, ya que la madre de esta señora era morisca, o sea, sus antepasados eran del norte de África. Su madre era una mora convertida al cristianismo que parece ser muchos vinieron a vivir a las Islas Canarias. Entonces podríamos preguntarnos si los recuerdos de esta señora, la visión que tuvo durante la terapia era realmente de su vida anterior o recuerdos de sus antepasados.

El otro caso fue un chico que traté en Suecia, y que en una terapia vio que había quemado una iglesia y el sacerdote que ejercía en aquella iglesia era su hermano actual. La verdad que este chico necesitaba una explicación porque tenía mala conciencia ya que su hermano mayor no se llevaba bien con él, realmente no quería saber nada de él. Así pues recibió una respuesta a sus preguntas con esta visión, se quedó convencido de que su hermano no lo quería porque él lo quemó en una vida anterior, y así se quitó ese peso de encima.

Yo, la verdad, no le veo ni pies ni cabeza. Si una vida pasada puede afectarnos de una manera tan negativa, una vida que ocurrió hace 100 o 5.000 años, pues cuanto más no nos puede afectar lo que hicimos ayer.

... creados no para morir (y reencarnar), sino para vivir eternamente

Vamos a ver, aunque lo que vivimos ayer fuese traumático, fuese frustrante, fuese penoso, lo importante es que en nuestro día a día intentemos ser mejores personas.

Por otro lado, toda esa historia de que hay quinientas reencarnaciones de Michael Jackson en el mundo es totalmente absurdo. Existen muchas emociones, muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas fantasías, en el alma de una persona. Sabemos, hemos hablado, hemos aprendido sobre el "símbolo anímico", visiones que se experimentan cuando se deshacen los bloqueos energéticos y que no muchas veces entendemos.

Las personas suelen tener visiones o fantasías, deseos conscientes o inconscientes. La verdad es que no se puede vivir bajo la condición de que existen vidas pasadas. Yo, tampoco voy a esperar por una vida futura, y aunque se diga que muchas personas tienen experiencias de vidas pasadas, la gran mayoría no las tiene. Haciendo cuentas de cada 10.000 personas, tan solo 1 (más o menos) dice haber vivido vidas anteriores. Según esta cantidad podemos descartar totalmente la existencia de la reencarnación.

Una Vida es más que Suficiente cuando se Vive con Amor

Con respecto a la información o sabiduría que puedas obtener de otros seres desencarnados, así hayan sido maestros, guías, sabios, etc., pues te diré que en la Biblia se puede leer perfectamente que Dios condena todo contacto con seres desencarnados. Es verdad que "todos somos uno" pero más bien podemos obtener información de los seres que se encuentran encarnados en el mismo lapsus de tiempo que nosotros, y viendo como está el patio, no mucha sabiduría ibas a obtener, más bien si por la leyes de interacción y resonancia energética recibieras información de otras personas te pasarías todo el día vomitando. De todas formas, yo acostumbro a decir que "¿por qué beber embotellado cuando podemos beber directamente de la Fuente? ¿Por qué no ir directamente a Dios si deseamos obtener Sabiduría? Piensa que tu misma cuando mueras físicamente también serás una maestra desencarnada, ascendida.

Con respecto a Jesucristo, él dejó toda su sabiduría escrita, solo tienes que leerlo y entenderlo. No tienes que tener ningún contacto metafísico con él.

Sobre el tema de que "todos somos uno" yo nunca he dicho que ésto suceda para que podamos recibir sabiduría de los demás. Dios quiere que nos hagamos conscientes de que "todos somos uno" para que vivamos con amor y no nos sigamos "matando como pollos" y destruyamos el planeta.

Ya ves que sobre este tema se puede hablar largo y tendido, así pues, si tienes otras, o más preguntas, pues aquí estamos.





Espero haberte ayudado.
Besos También
Tu amigo Damián










Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor