sábado, 21 de enero de 2017

Tratamiento de Enfermedades Irreales por la Medicina Moderna

Cuántas Medicinas necesitas tan solo para Vivir según los Médicos

Muchas personas se están medicando para tratar enfermedades que no son propias sino contagiadas energéticamente.

La Medicina de Escuela trata los síntomas que le cuenta el paciente, y si los análisis dan negativo pues se le recetan al paciente medicinas relajantes, sedantes, antidepresivos.

No creas que todas tus enfermedades (síntomas que puedas sentir) son tuyas. "Si ayer no estabas enferma por qué lo ibas a estar hoy" suelo decir. Las enfermedades no aparecen solas ni las envía Dios. Suponiendo que hayas experimentado el mismo o mismos síntomas repetidas veces y lo puedas asociar a la vida que llevas pues es normal que vayas a consultar al médico y que te mediques, pero si los síntomas que notas son nuevos, esporádicos, viene y van, o solo los sientes en ciertas situaciones, en ciertos lugares, o con ciertas personas, pues lo más probable es que no sean tuyos.


Los Anti depresivos No solucionarán Nunca tus "Problemas"

Tanto la Ciencia como la Medicina Moderna está al tanto, tiene constancia, de que, cualquier ser humano completamente sano puede experimentar los mismos síntomas que una persona realmente enferma, tan solo por estar en contacto con esta última, o sea, que la Ciencia, la Medicina Moderna y la Farmacología, conocen lo que nosotros denominamos "Leyes de Interacción y Resonancia Energética", que en pocas palabras significa que toda enfermedad es contagiosa, al menos de forma energética.

Cuando le contamos al médico que solo sentimos los síntomas cuando estamos en contacto con ciertas personas, grupos o lugares, pues no confirman que es algo normal, pero tampoco lo niegan. En los casos que el paciente asocia sus síntomas a otras personas y se lo cuenta al médico, pues el profesional de la salud sencillamente desvía la atención hablando de otro tema y recomendando sedantes. Todo, según los médicos, es ansiedad.

Llevo toda mi vida experimentando en cuerpo y alma los síntomas de personas que si están enfermas. Desde arritmias, taquicardias, nerviosismo, estrés, dolor de cabeza hasta fuertes dolores en hígado, páncreas, riñones, etc. De hecho, he sentido hasta cuando mis familiares, mis amigos o pacientes han sufrido infartos de corazón, hígado, pulmones y riñones, trombosis, ictus,  etc., a lo largo de mi carrera. Si me hubiera medicado por todos los síntomas que he padecido en mi vida pues no habrían medicinas suficientes para mi en ninguna farmacia.

La Sanación trata de forma Efectiva los Síntomas Eergéticos

Así pues, si tienes algún síntoma que crees que no es tuyo o tienes los mismos síntomas que tu marido, esposa, padres, hijos, etc, y los has padecido de repente, en un momento determinado, en el mismo momento que los han padecido ellos, pues deberías analizar si son tus propios síntomas o solo estás sintiendo los síntomas de los demás.

No es que te recomiende que no vayas al médico si te sientes mal (que quede claro), pero analiza tu situación, te estés medicando en este momento o pienses medicarte en el futuro cercano, intenta descubrir si son realmente tus síntomas, enfermedades, las que estás padeciendo y no la de otras personas porque te medicaran igual sí estés enferma realmente o solo sientas las enfermedades de los demás.

Según mis cálculos, por lo menos la mitad de las personas que creen padecer enfermedades crónicas tan solo están sintiendo, y medicándose, por las enfermedades del vecino.
No te mediques por nada, mejor acude a un Sanador Terapeuta cualificado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor