viernes, 3 de junio de 2011

10º Aniversario en Tenerife


Sanamos Tenerife...Sanamos el Mundo

El Sistema de Sanación Tinerfe, registrado bajo el nombre de SISTEMA NATURAL DE SANACION Y TERAPEUTICO TINERFE, con Derechos al Nombre, Derechos de Autor, Propiedad Intelectual y Obra Científica cumple 10 Años en Tenerife.

El Sistema de Sanación Tinerfe se creó en Suecia a principios de los años 90, cuando aún el Reiki y el Karuna eran desconocidos para el Mundo Occidental.

Después de la introducción en el Sistema de las Energías de Reiki y Karuna se podría considerar el Sistema de Sanación y Terapeútico más completo del Mundo.

El 6 de Mayo del 2001 se empezó a introducir el Sistema en las Islas Canarias, y cuenta ahora mismo con 19 Maestros, de los cuales 7 son suecos y unos 60 Terapeútas sólo en el Territorio Nacional.

Decir también que el Sistema de Sanación Tinerfe no sólo se conoce en Suecia y España sino también en ciudades como Miami, New York y países como Francia, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Australia, Colombia y Venezuela.

Difícil de saber la cantidad de Terapeútas que se mantienen en activo en el país Escandinavo ya que no se sigue un registro de los 7 primeros Maestros que allí quedaron. Aunque se sabe feaciente que 2 de ellos han seguido trabajando con el Sistema.

Damián Alvarez educó en en poco menos de 7 años a 350 Terapeútas, ya que impartía Cursos en Grupo y de lo cual se ha retirado, ya que cree más conveniente la Enseñanza Personalizada.

Damián Alvarez mantiene actualmente una Enseñanza de Maestro/Alumno, donde también introduce las charlas y una Terapia en cada clase, lo que ha encontrado muy beneficioso para tanto Alumnos como para el mismo Maestro.

También Sistema Unico de Enseñanza, así todos los Alumnos aprenden lo mismo pero todos lo aprenden a su manera. Nada de cursos en serie. Todos siendo iguales también somos únicos/diferentes. No somos números.

Una vez más agradecer el Apoyo y Confianza de Maestros y Terapeútas que han ayudado a Construir y Expander el SISTEMA NATURAL DE SANACION Y TERAPEUTICO TINERFE por todo el Mundo.
Gran Era del Amor