sábado, 4 de junio de 2011

Musicoterapia

La Musicoterapia cura el Cuerpo y sana el Alma

Los Sonidos son Vibraciones, las Vibraciones Energía. La Musicoterapía es el Arte de Equilibrar las Energías del Ser Humano y del Medio Ambiente con las Energías de los Sonidos.
Teniendo en cuenta que la Raíz de toda Enfermedad física es Energética, tratando las Energías del Ser Humano tratamos la Raíz de la Enfermedad así como su Manifestación Física.

La Músicoterapia no solo Sana, sino que también tiene cualidades Terapéuticas, o sea, que Cura.
En toda las Culturas, Rituales, Religiones siempre ha estado presente la Música para inducir Estados Elevados de Conciencia, crear Energía Positiva, dar Paz y Bienestar, Fortaleza Espiritual y Física, Proteger y Curar.
  • Las Joitas de los Lapones
  • Los Viajes Astrales inducidos por el Tambor de los Chamanes Escandinavos para Sanación y Curación
  • Los Cantos Gregorianos para dar Fuerza Espiritual
  • Los Cantos de los Indígenas Americanos para atraer Buenos Espíritus, Sanación y Equilibrar las Energías del Medio Ambiente
  • Los Órganos de Iglesia y la Misas Cantadas para dar Alimento Espiritual a sus Feligreses
  • Las Campanas de las Iglesias Católicas a las que se les graba una Oración para que el sonido la expanda en Círculos Concéntricos haya donde se oiga Protegiendo y Limpiando Energéticamente
  • Los Cuencos Tibetanos y la Entonación de Mantras dirigidos hacia la Sanación y el Desarrollo Espiritual.
  • El toque del Tambor y las pulseras y tobilleras de Cascabeles usadas en Bailes Iniciáticos de Culturas Primitivas.
  • La Música Romántica
Está muy claro que el "que canta su mal espanta" y está totalmente demostrado que los sonidos afectan no solo a nuestras Energías sino también a nuestros Órganos Vitales y a nuestro estado Mental, Emocional y Sentimental. Así mismo los Ruidos afectan de forma Negativa a nuestro Cuerpo y Alma. Sí, los Ruidos producen Energía Negativa que nos puede Enfermar.

La Mejor Musicoterapia que existe es la "Música de la Naturaleza": El Sonido del Viento en la arboleda, el Canto de los Pájaros y de los Delfines, la "Música" de un Arrollo, las Embriagadoras Olas del Mar, etc., etc.

Demostrado también que los Sonidos nos afectan hasta antes de haber nacido.
La Música Anima al Deprimido, Vitaliza al Desganado, Calma al Enfurecido...y nos Acerca a Dios: "al Principio fue el Verbo (Energía/Sonido en Movimiento) y el Verbo se hizo materia..."




Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor