martes, 21 de agosto de 2012

Ángel Vhnori

El Ángel Vhnori es la Flecha que Guía a Sagitario

No es considerado un ángel sino uno de los dos espíritus que gobierna las energías que le llegan al planeta y a los humanos de la constelación de Sagitario.

El espíritu Vhonori "trabaja" junto con el espíritu Saritaiel bajo las ordenes del ángel Sizajasel (que es el que realmente gobierna Sagitario).

Se dice que las energías de Vhonori son las que hacen que los humanos puedan sintetizar y comprender la realidad. El ser humano al comprender la realidad (Verdad) se hace generoso, amable y considerado con su prójimo.

Sagitario es medio humano y medio animal, Vhnori representa las cualidades humanas en ese ser y es ese aspecto masculino de este signo zodiacal, la flecha que lanza el arco del Sagitario. Lo que implica que Vhonori es el que dirige la fuerza bruta animal de todo ser con un sentido y dirección.

El ángel Vhnori te ayudará a ver el mundo desde otra perspectiva y comprender tu existencia terrenal.

Vhnori es uno de los ángeles que inspira a religiosos, filósofos, pensadores a entender el mundo de tal manera que lo que descubren lo convierten en Filosofía, Normas de Vida, forma de vida. Estas personas suelen crear escuela.

Todo amante de descubrimientos, sean internos anímicos, en la mente, o físicos a otros lugares y países, descubrimientos sexuales o de cualquier otro tipo deberá de pedirle a Dios que le envié las bendiciones de Vhnori.

Vhnori también envía energía a las relaciones, sobre todo a las relaciones entre alumnos y maestro, para que los discípulos se den cuenta que "Maestro es el que ha encontrado la Verdad y la desea transmitir como un tesoro" y que los estudiantes respeten al maestro por ello.
Gran Era del Amor