lunes, 20 de agosto de 2012

Ángel Vretiel (Vretil, Vrevoil, Pravuil)

Arcángel Vretiel. Elevada Sabiduría Sagrada

El Arcángel más sabio de las huestes celestiales. Vretiel o Vretil como también se le suele llamar guarda todos los secretos del firmamento. Su principal misión es salvaguardar, proteger los Libros Sagrados de Dios.

Se cuenta que Vretiel inspiró a Enoc a escribir 366 libros sagrados con una pluma de sus alas y sobre todo conocimiento universal terrenal y celestial.

Vretiel realmente es una gran biblioteca energética sagrada, más que un guardián de los registros akashicos es el escritor más elevado de la Jerarquía Espiritual.

El arcángel Vretiel nos enseña que todo lo que hacemos individualmente afecta a los demás seres y al entorno en que vivimos, que no estamos separados sino unidos, que somos energía en interacción constante con todo y todos. También nos enseña a vivir con amor para recibir también amor, hacer bien para sentirnos bien. El daño que hacemos a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Que podemos cambiar y cambiar el mundo con sabiduría elevada que nos ofrece.

Al igual que Enoc, nosotros le podemos pedir a Dios que nos envíe a Vretiel, su gran "bibliotecario" y "escriba" para que nos enseñe a vivir en la Verdad para nuestro bien y el de los demás. Durante 30 días y 30 noches Vretiel te enseñará que "eres la energía que te rodea".

Vretiel no es el encargado de hacer cumplir el Karma (ley de causa y efecto), sino más bien de educarte para que no tengas que experimentar ningún Karma negativo: "Actúa con amor y recibirás amor".

Le podemos pedir a Dios la dádivas de este arcángel cuando deseemos cualquier tipo de conocimiento pues Vretiel lo sabe todo, "El Escriba de la más Elevada Sabiduría Sagrada".
Gran Era del Amor