viernes, 17 de agosto de 2012

Ángel Zacriel

Ángel Zacriel, Memoria de Archivos Akashicos

El poderoso ángel Zacriel puede aumentar tu memoria hasta lo inimaginable. Podrás recordar hasta los momentos que pasaste en el vientre de tu madre y hasta el momento de tu concepción y la infusión de alma divina en tu ser.

El ángel Zacriel tiene poder para desarrollar tu claridad mental, la velocidad de tus pensamientos, tu coeficiente intelectual, la perspectiva amplia de todo conocimiento universal y sobre todo de aumentar tu memoria.

Zacriel tiene poder sobre la memoria universal, infinita o más conocida como los Archivos Akashicos. Tiene un papel fundamental en la "ley de causa y efecto" o de "la siembra y la cosecha".

Al ángel Zacriel deben acudir todos los estudiantes que desean conocer los misterios universales de la vida, aunque claro está que cualquier buen estudiante le puede pedir ayuda para el examen de mañana.

Se dice que Aristoteles, Albert Eistein, Freud, Jung y muchos otros filósofos y pensadores tenían muy buena relación con el ángel de la memoria.

Ayuda a los sanadores que trabajan con personas dementes y seniles pero su principal misión es intentar hacer que los humanos no olviden, por un lado la maldad (para poder evitarla) y por otro lado que no olviden a Dios y su esencia divina.

Zacriel, ayudará siempre a todo aquél que realmente quiera recordar. Ten en cuenta que recordar es recordar tanto lo bueno como lo malo, la mayoría de las personas desean olvidar lo malo y recordar solo lo bueno, lo que los lleva a perder su memoria.

Las energías del ángel Zacriel limpian tu mente de "telarañas" y "nubarrones" para que puedas recordar todo lo que está almacenado en tu "cuerpo mental" desde el comienzo de tu existencia.

Piensa que tu cerebro es el "aparato" más sofisticado del Universo y solo usas un cinco por ciento de éste. Además cada una de tus células tiene una memoria genética...algún día podrás recordar gracias a Zacriel hasta la vida y conocimientos de tus antepasados.
Gran Era del Amor