lunes, 13 de agosto de 2012

Sanación de los Alimentos en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

La Sanación de los Alimentos Aumenta su Poder Nutritivo

La sanación de los alimentos se puede hace de varias maneras y en diferentes ocasiones. Una de las maneras es "Abrirte a las Energías Sanadoras" en el momento que llegas del supermercado y te dispones a vaciar las bolsas de la compra y llenar el frigorífico. Cuando pasan los alimentos por tus manos sujétalos un momento extra antes de dejarlos en la nevera o la despensa.

Otra manera de sanar los alimentos es en el momento que haces la comida, cuando los estás cocinando. En este caso puedes introducir el símbolo que representa a las Energías de Amor Universal en la cacerola o en en la freidora. La palabra de poder "AMOR" la puedes utilizar también con beneficio, un suculento condimento de todos tus guisos.

También puedes sanar los alimentos precisamente antes de comer. Si estás solo o en compañía de iniciados puedes darle sanacion al plato servido en la mesa. En caso de que desees ser discreto porque estás en un restaurante o vayas a comer con personas que no entenderían lo que haces, entonces puedes situar los dorsos de tus manos sobre tus muslos con las palmas "boca arriba" y darle sanacion al plato de comida a través de la mesa desde abajo.

El símbolo "Ese" lo puedes también introducir en cualquier tipo de bebida o hacer el "Movimiento de Oro" y luego la bebida con las energías sanadoras..

Se supone que la sanación del agua y los alimentos eliminarán el nivel de radiaciones, pesticidas, contaminación, etc. que puedan contener esos alimentos y bebidas. Ademas la sanación de los alimentos enriquece su valor nutritivo y sana al comensal.

Los alimentos que reciben energía sanadora acostumbran a durar mucho mas tiempo en la nevera sin perder su poder nutritivo y sin pudrirse.

En viajes a otros países que tuvieran otra flora bacteriológica, la sanación de los alimentos te evitará pasar malos tragos y carreras al baño innecesarias.

Importante que te "Cierres a las Energías" y "Des las Gracias por los alimentos" después del trabajo energético sanador.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor