jueves, 9 de agosto de 2012

Sanación de Plantas en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

 Vegetales. Seres Únicos con Cuerpo y Corazón Energético

Cada planta es única, con personalidad propia. como las personas. Las plantas son seres vivos sensibles a las energías tanto negativas como sanadoras.

En la semilla de la planta se encuentra un código genético que seguirá la planta para crecer y que determina su belleza, su tamaño y calidad. En la semilla se encuentra el centro energético de la planta, su "corazón energético", que la impulsa a desarrollarse en planta adulta. Cuando la semilla se desarrolla el "corazón energético" de la planta se traslada a su tallo y suele encontrarse en la zona donde hay una acumulación mayor de brotes, ramas y flores en la planta adulta.

En la intersección o nudo de la planta, de donde salen mas ramas, ahí se encuentra su "corazon energético". Nunca podes el "corazón" de la planta.

A las Plantas se les puede Sanar de Forma Local o General

Cuando la planta es pequeña, su centro energético se encuentra situado entre las raíces.

Para sanar las plantas te deberás "Abrir a las Energías" con tu "Palabra de Poder" o "Frase de Poder". La sanación de la planta se sucederá en su "corazón energético" o/y raíces, o se le dará  sanación  al tiesto/maceta que la contiene.
También se le puede dar sanacion a una parte especifica de la planta, por ejemplo una rama u hoja determinada que pueda estar dañada, ya que la planta también tiene, aunque sencilla, un Aura.

La  sanación del árbol se hace en su "corazón energético" si existe posibilidad o en la parte baja del tallo allí donde se encuentra con la tierra y se une con las raíces. Impón las manos hacia abajo, hacia la tierra, tocando con tus manos al árbol, agarrándolo con la parte interior de tus manos.

Sanación en Grupo a una Planta de Interior

Para la  sanación , por ejemplo, de fincas de arboles frutales o bosques que hayan sufrido incendios se efectúa con la " Sanación  a Distancia" por motivos prácticos.

Los arboles crecerán, quizás no mas rápido, pero eso si con mas hojas y mejores y abundantes frutos.

Sanado las plantas se consiguen mas flores, mejores y abundantes frutos y plantas y arboles mas sanos y felices. Los frutos de los árboles a los que se le aplica sanacion regularmente suelen estar limpios de contaminación química y ser "frutos sanadores". Así mismo las legumbres y hortalizas.

 Semillas. Código Genético y "Corazón Energético" de la Planta

A  las semillas de legumbres y hortalizas se le pueden aplicar energías sanadoras antes de plantarlas y así obtener mayor y mejores frutos.

Una variante de sanación a plantas, en caso de huertos y fincas pequeñas es la de "cargar con energías sanadoras" el agua de los regadíos después de hacer el "Movimiento de Oro".

También puedes utilizar "Generadores de Cristales de Cuarzo" en las macetas o en el agua de la regadera.

Al final de la sesión de sanación "Ciérrate a las Energías Sanadoras y "Da las Gracias".





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor