jueves, 27 de septiembre de 2012

Las Guerras Espirituales. Preparación del Guerrero Espiritual. Las Energías Negativas. El Alma Enferma de otras Personas (Segunda Parte)

Guerrero Espiritual. Sanador. Proceso de Desarrollo Personal


Hemos visto en el capitulo anterior como el ser humano se enferma así mismo a causa de la “Educación Negativa” que recibe desde el momento de su nacimiento.

El “sistema” en el que vivimos hoy en día se basa en una educación negativa, pero ¿porqué? ¿que fuerzas o poder existe tras el “sistema” que desea educarnos de forma negativa así enfermamos y morimos?.

Está claro que tras una “Educación Negativa” solo pueden haber energías negativas y estas energías son los “seres espirituales negativos” (“por sus frutos conoceréis al árbol”. Jesús el Cristo) de los cuales hablaremos en próximos capítulos.

Por otro lado tenemos al Guerrero Espiritual, Trabajador de la Luz, Guerrero de Dios. ¿Cómo pueden afectar de forma negativa las almas enfermas de otras personas al Guerrero Espiritual y porqué y cómo se debe de proteger de éstas?.

Un Guerrero Espiritual (se supone) es un Sanador, que se ha sanado en gran parte a sí mismo, que ha transcurrido un desarrollo personal y espiritual para llegar a donde se encuentra en este momento. Precisamente por eso es un Guerrero Espiritual, por eso puede trabajar para Dios y ayudar a la Humanidad: Porque está más sano que ellos y porque tiene la sabiduría suficiente que necesita para ayudar y guiar a otras personas.

Guerrero Espiritual. Persona Buena y Sana. Amigo de Dios

En otras palabras, un Guerrero de Dios es una persona que se encuentra mejor que los demás seres humanos (tiene un alma más sana y equilibrada) porque ha experimentado un proceso de auto sanación y de desarrollo espiritual. El Trabajador de la Luz es un Guía, un Maestro, un Sanador, un Ayudante, un Artista (porque crea y no destruye).

El Guerrero de Dios es pues, el “espejo” del resto de la Humanidad.

Cuando dos o más personas se encuentran se produce lo llamado “Interacción Energética”. Tu alma y el alma de los demás se conectan ( por ésto podemos sentir los sentimientos de otras personas como el amor) y por la “Ley Física de Resonancia Energética” que dice (más o menos) que “si dos cuerpos energéticos que vibren con diferentes frecuencias se encuentran, al cabo de un tiempo determinado los dos vibrarán con la misma frecuencia energética, determinada siempre por el cuerpo energético de frecuencia vibratoria más elevada”.

En otras palabras: “Si una persona enferma se acerca a una persona sana, al cabo de un tiempo la persona enferma se sanará o la persona sana se enfermará, por lo menos a nivel energético. Esto se sucede de una u otra manera dependiendo siempre de si las energías de la persona sana o las de la persona enferma son las más fuertes, las de frecuencia más elevada.

La Interacción Energética se Sucede en cualquier Momento y Lugar

Ejemplos:

“Si te encuentras con un amigo muy nervioso, al cabo de un rato tu también estarás tan nervioso como él o él se habrá calmado gracias a tus energías sosegadas”.

“Vas por la calle y alguien te pregunta algo y de repente sientes timidez. Tu que no tienes porque sentirte vergonzoso sientes esas energías, pero esas energías de vergüenza lo más probable no sean tuyas, sino de la persona que se te acercó para preguntarte”.

“Siempre te enfadas con la misma persona y no sabes porqué. Quizás sea que precisamente esa persona tiene energías de enfado y no sean tuyas”.

“Cada vez que cierta persona llega a tu casa a visitarte te entra un cólico y minutos antes tenías el estómago perfectamente”.

“El dolor de cabeza que siempre me entra cuando voy a saludar a la abuela”.

“¿Porqué me pongo nervioso cuando voy a saludar a mis padres? Si yo soy una persona muy segura de mi misma y nunca me suelo poner nervioso”.

¿Porqué se me traba la lengua cada vez que me encuentro con el vecino y no con las demás personas?

¿Porqué siento angustia y ansiedad cada vez que Pepe me llama por teléfono y en ninguna otra situación?

La Interacción Energética entre dos Almas es algo Natural

Ejemplos de “Interacción Energética” y “Resonancia Energética” entre las almas humanas podría poner miles ya que se suceden a diario de forma natural.
No podría ser de otra manera, porque todos somos uno y todos sentimos de todos y uno siente de todos y todos sienten de uno.
Tan solo con que una persona piense en ti o sueñe contigo, se produce una interacción energética entre tu y esa persona..

Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.

Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.
Ejemplos pudieran ser: Las enfermedades que muchas veces se llaman erróneamente “enfermedades genéticas”, osea familias enteras con Diabetes, familias enteras con la tensión sanguínea demasiado alta, familias donde todos sus miembros son demasiado obesos, familias enteras con problemas hepáticos, familias al completo deprimidas, etc., etc.

Los Sanadores siempre han conocido la Interacción Energética

Los Sanadores, desde siempre han conocido la “Resonancia y la Interacción Energética”, lo que nunca la habían podido explicar. Los Sanadores podían hacer un diagnóstico certero gracias a la “Resonancia Energética” no se trataba de videncias ni de poderes paranormales. Lo Sanadores solo necesitaban sentir como lo hacemos nosotros los Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe y los Sanadores Angelicales Carismáticos para hacer un diagnóstico preciso a otra persona.

Pero, la “Resonancia y la Interacción Energética” es otro tema que ya abarcaremos bajo la etiqueta de “Metafísica de las Enfermedades”.

El Guerrero Espiritual, al tener un alma más sana que el resto de las personas sentirá mucho más de los demás que una persona normal (mayor “ Resonancia Energética). Sentirá el odio, la ira, la rabia, la angustia, la ansiedad, los dolores, las enfermedades, las brujerías que estén padeciendo otros seres humanos, creyendo muchas veces que lo que el siente podría ser una enfermedad suya y no que está sintiendo la enfermedad del prójimo.

El Guerrero de Dios también se conecta a otras personas de un manera más fuerte y profunda que el resto de las personas, la interacción entre un Sanador y otra persona es más fuerte que entre dos personas normales (“Interacción Energética). Por lo que el Guerrero de la Luz sentirá con mayor fuerza en su propio cuerpo, mente y alma, los síntomas, enfermedades y difunciones del alma enferma de otras personas.

Existe un dicho popular que dice que “El sanador se enferma o siempre está enfermo porque recoge las enfermedades de sus pacientes”. Otro dicho dice: “Todo se pega menos la hermosura”. Dicho equivocado por que la hermosura también se pega.

Todo se contagia por “Interacción y Resonancia Energética”, tanto lo bueno como lo malo.

El Cuidado del Guerrero Espiritual es Indispensable para el Triunfo

El Gerrero Espiritual teniendo en cuenta todo lo anterior expuesto deberá de seguir rigurosamente una reglas de vida o reglas de supervivencia para no enfermar y morir:


  • El Guerrero Espiritual deberá evitar las aglomeraciones de gente en Centros Comerciales, Conciertos de Música, partidos de fútbol, etc.
  • El Guerrero Espiritual deberá practicar todas sus técnicas de limpieza energética, sanación y protección que haya aprendido.
  • El Guerrero Espiritual practicará la enseñanza: primero yo, segundo yo y tercero yo, luego todos los demás.
  • El guerrero Espiritual intentará vivir con amor siempre, ya que al ser el amor la energía de frecuencia más elevada en el Universo es el mejor método de protección en la “Interacción y Resonancia Energética”
  • El Guerrero Espiritual se aislará de la sociedad en la naturaleza, al menos un día entero a la semana para que su Sistema de Chakras Mayores descanse, se recupere y se ponga fuerte. En este día de descanso, el Sanador intentará no pensar en ninguna otra persona.

Las Guerras Espirituales no hacen daño a la Felicidad del Guerrero

Pero, sobre todo, el Guerrero Espiritual no tendrá miedo creyendo que lo que siente de los demás es suyo. Cuando crees que un síntoma o enfermedad de otra persona es tuyo propio, entonces ya has hecho esa enfermedad o síntoma tuyo.

El miedo también acarrea que tu produzcas tus propios síntomas, que entonces si que son tuyos. Además el miedo al ser una energía de muy baja frecuencia debilita tus defensas energéticas.
El Guerrero Espiritual no se identificara con con lo que siente de los demás, no es suyo. Las enfermedades no vienen solas, ni las manda Dios. Si ayer o hace un rato no tenías una enfermedad, entonces, imposiblemente la puedes tener ahora.

Tenga en cuenta que los “seres espirituales negativos” intentaran hacerte creer siempre que lo que sientes de los demás es tuyo y que te estás enfermando o volviéndote loco. Solo desean que abandones. No le des ese gusto.

Además piensa que solo sientes como está el mundo. Tu felicidad reside más adentro de tu alma, en otra dimensión más profunda que en la dimensión donde sientes las energías de las almas enfermas. Tu felicidad reside en que sabes quien eres, conoces la verdad, y además trabajas para Dios.

¡Más Besos!




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor