jueves, 19 de junio de 2014

El Comienzo de la Enfermedad. Sé Tú mismo y no Enfermarás Jamás

Sé Tú misma y No enfermarás Jamás

Nos enfermamos porque dejamos de ser nosotros mismos, porque vivimos (mas bien morimos) creyendo que somos "algo" o "alguien" que no somos. Siempre y cuando te creas que eres "algo" o "alguien", pues tarde o temprano enfermarás. Da lo mismo si piensas que eres algo positivo o algo negativo, en los dos casos enfermarás. Te pongo un ejemplo: Imagínate que te crees que eres la mejor Sanadora de "cualquier ciudad", así sea porque te lo digan tus clientes, tus amigos, etc. ¿qué sucederá cuando llegue otra Sanadora que sea mejor que tu? ¿que sucederá cuando tus amigos y pacientes ya no te llenen de halagos sino a la otra Sanadora? ¿qué sucederá cuando ya no seas el centro de tu grupo? pues te enfadarás, te traumatizarás y te apenarás. También podrás enviar energía negativa a tus compañeros, amigos, clientes y a la nueva Sanadora. Te podrás llenar de odio, rabia, envidia, celos, etc., y sin darte cuenta estarías trabajando para los seres espirituales negativos, o sea, enviando un montón de energías negativas a tu alrededor. Te enfermarías rápidamente, primero anímicamente y más tarde físicamente.

La vida no es "algo" que sucede a tu alrededor. La vida fluye a través de ti,  a través de tu Sistema de Chakras Mayores, a cada segundo, a la velocidad del pensamiento. A cada segundo, a cada pensamiento, vas creando tu vida. Si te pudieras mover más rápida que la velocidad de tus pensamientos solo encontrarías un gran vacío delante de ti porque tu futuro aún no se hubiera creado.

Si eres Tú misma, la Voluntad de Dios se Manifiesta a través de Ti

EL COMIENZO DE LA ENFERMEDAD Y EL SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES

Chakra Corona: Energía Neutra Divina, Luz.

Chakra Tercer Ojo: Pienso que soy "algo" o "alguien" (cambio la frecuencia vibracional de la Luz Pura Divina que entra por el chakra Corona).

Chakra Garganta: Comunico, planeo creyéndome que soy "algo" o "alguien".

Chakra Corazón: Amo ser "algo" o "alguien"

Chakra Plexo Solar: Me satisface ser "algo" o "alguien"

Chakra Sacral: Actúo siendo "algo" o "alguien"

Chakra Base: Se manifiesta que soy "algo" o "alguien" o no

Tu Vida es Tu propia Creación. Sé Tú misma y Sé Feliz

*Siempre y cuando te creas que eres algo o alguien que no eres te enfermarás irremediablemente tarde o temprano. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios y solo eso. Tu "eres", al igual que Dios "es" ni más ni menos. Cuando solo "eres" sin adjetivos (que te limitan en vez de ayudarte y te quitan tu potencial infinito), la voluntad de Dios y la tuya son una. Cuando solo "eres", la voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de ti.

Si no le cambias la frecuencia a la energía divina que te entra por el chakra Corona en tu Sistema de Chakras Mayores, entonces se manifestará esa frecuencia divina a través de ti: La Voluntad de Dios. No enfermarás jamás y vivirás eternamente y plena, en paz, armonía y felicidad.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor