domingo, 22 de junio de 2014

El Sistema de Chakras Mayores. Descubrimientos Básicos de la Anatomía Espiritual Humana. Por Damián Alvarez

Estrella del Alma. Caudal de Energía Divina

EL SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES

Sobre la cabeza, en la línea central del cuerpo tenemos un chakra que se llama Chakra Corona. A través de este chakra entra al ser humano la energía divina, blanca, pura, neutra procedente de la "Estrella del Alma".
En el entrecejo tenemos un chakra que se llama Chakra del Tercer Ojo y es el Alter Ego del ser Humano, su "Yo Superior" que trasciende su Ego físico mundano.
En el agujero que forman las clavículas tenemos un chakra que se denomina Chakra Garganta y es la base de la comunicación.
En medio del pecho se encuentra el Chakra Corazón que es la sede del Amor
Cuatro dedos horizontales por encima del ombligo, en lo llamado comúnmente "boca del estómago" tenemos el Chakra del Plexo Solar, el Sol de tu Vida. Tu Ego, tu "Yo" aquí y ahora.
Cuatro dedos horizontales por debajo del ombligo tenemos el Chakra Sacral o Chakra Sacro, la fuente de las pasiones y la creatividad.
Entre los genitales y el ano, en el "Punto HU-Yin" se encuentra el Chara Base por donde entra a nuestro ser la energía de supervivencia terrestre proveniente de la "Estrella de la Tierra".

El Sistema de Chakras Mayores. Un Arco Iris Espiritual

UN ARCO IRIS VIVIENTE

Cada chakra vibra con una energía de frecuencia determinada que produce una luz determinada, o sea, un color determinado.
No es que el chakra tenga tal o cual color, sino que es el chakra el que produce el color con su energía.
La diferente gama de colores de la Luz son solo variantes de esa luz/energía.

El Chakra Corona vibra con la Luz Divina procedente de la "Estrella del Alma", o sea, con la Luz Blanca o Dorada.
El Chakra del Tercer Ojo vibra con la Luz Violeta.
El Chakra de la Garganta vibra con la Luz Azul.
El Chakra del Corazón vibra con dos colores, la Luz Rosa y la Luz Verde.
El Chakra del Plexo Solar vibra con la Luz Amarilla.
El Chakra Sacral vibra con la Luz Anaranjada.
El Chakra Base vibra con las Energías telúricas Rojas.

Cuando en el Alma Humana se mezclan a partes iguales la Luz Divina Blanca y la Luz Telúrica Roja se forma en el ser la Luz Rosa, la Luz, las energías, el color del Amor.
Cuando se mezcla la Luz Amarilla del Plezo Solar con la Luz Azul del chakra Garganta se compone la Luz, la Energía, el color Verde, el color de la Esperanza (Virtud del Corazón).
Aquí tenemos pues las dos energías del Chakra Corazón.

La mezcla de la Luz Rosa del Chakra Corazón con la Luz Azul del Chakra Garganta produce la Luz Violeta/Lila del chakra del Tercer Ojo.

Los demás colores, energías, luz del resto de los chakras se compone de la Luz Blanca del Chakra Corona mezclada con la Luz Roja del Chakra Base, así tenemos la Luz Anaranjada del Sacro que realmente es la Luz Roja del Chakra Base con un poco de Luz Blanca espiritual del Chakra Corona.

La Luz Amarilla del Plexo Solar también la forman la Luz Roja del Chakra Base y la Luz Blanca del Chakra Corona pero ahora con más cantidad de Luz Blanca.

Y así descubrí el porqué de la desintegración de la Luz en un Arco Iris en el Sistema de Chakras Mayores.

Chakra Garganta Equilibrado prueba de Realización Pasional

LOS CHAKRAS FÍSICOS Y LOS CHAKRAS ESPIRITUALES

También descubrí, y basándome en que el ser humano si realmente fue creado a imagen y semejanza de Dios tenía que ser perfecto, que el Alma Human tenía que ser perfecta así como Dios es Perfecto, y así realmente era:

Los Chakra Físicos son:
Chakra Base o Raíz
Cakra Sacral o Sacro
Chakra del Plexo Solar

Los Chakras Espirituales son:
Chakra Corona
Chakra del Tercer Ojo
Chakra Garganta

El Chakra del Corazón es la frontera Astral entre el mundo físico y el mundo espiritual, entre los Chakras Físicos y los Chakras Espirituales.

El Chakra del Plexo Solar. El Chakra de los Campeones

RELACIÓN ENTRE LOS CHAKRAS FÍSICOS Y LOS CHAKRAS ESPIRITUALES

Otro descubrimiento fue el darme cuenta de que cada Chakra Físico estaba relacionado con un Chakra Espiritual. No podía ser de otra manera: Perfección absoluta.

La primera relación es Chakra Base y Chakra Corona, las dos entradas de energía limpia que sustentan al Alma Humana encarnada en un cuerpo físico.

La segunda relación es Chakra Sacral y Chakra Garganta. Con el Garganta planeamos para crear con el Sacro. Con el Sacro creamos para desarrollarnos con el Garganta.
Ejemplos de la relación entre el Chakra Sacral y el Chakra Garganta existen muchas: A los niños les cambia la voz (Chakra Garganta) cuando se desarrollan sexualmente (Chakra Sacral).
Oto ejemplo sería que cuando las personas se excitan sexualmente (Chakra Sacral) les cambia la voz (chakra Garganta) o tosen y garraspean con la garganta a la más mínima excitación.
Las personas sexualmente frustradas suelen padecer de afonía, se les rompe la voz, etc.

La tercera relación es chakra del Plexo Solar y Chakra del Tercer Ojo. Relación entre el Ego y el Alter Ego, entre el Yo físico y el Yo superior.

*Con la práctica diagnóstica y terapéutica lo verás mejor. Ejemplos:
Nunca encontrarás a una persona que tenga problemas en el Chakra Garganta y que no los tenga en el Chakra Sacral. La raíz de toda enfermad ligada al Chakra Garganta la encontraremos siempre en el Chakra Sacral.
Una persona traumatizada (Plexo Solar) no podrá pensar bien, concentrarse, padecerá de insomnio, se preocupará en demasía, tendrá tensión y estrés psíquico (Tercer Ojo). Toda enfermedad mental se trata en el Plexo Solar.
Está claro que la persona muy materialista (Chakra Base) está alejada de Dios (Chakra Corona) y también que muchos fanáticos usan la espiritualidad (Chakra Corona) para evadirse del mundo físico (Chakra Base).

El Amor es el Camino Astral entre el Mundo Físico y el Espiritual

LOS CHAKRAS DE LA VOLUNTAD Y LOS CHAKRAS DE LA ACCIÓN

Cada chakra tiene su aspecto frontal y su aspecto dorsal, Tenemos pares de chakras unidos a la "Línea Hara".
La parte dorsal de cada chakra es la energía que "empuja" a la parte frontal de cada chakra a actuar.
Ejemplo: El deseo sexual se encuentra en la parte dorsal del Chakra Sacro y el acto sexual se encuentra en la parte frontal del mismo chakra.
Otro buen ejemplo sería que la voluntad de amar se encuentra en la parte dorsal del Chakra Corazón, pero que realmente expresamos ese amor, amamos, con la parte frontal del chakra.

ASÍ COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ASÍ COMO ES ABAJO ES ARRIBA

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos esta "verdad" en las Sesiones de Sanación para Diagnosticar y para Sanar.
Tratando el síntoma también se sana la raíz de la enfermedad. Tratando los Chakras Físicos también se sanan los Chakras Espirituales.

EQUILIBRIO PERFECTO

El equilibrio perfecto de un alma encarnada en un cuerpo físico humano se consigue con 50% de espiritualidad y 50% de vida física. El 50% de Luz Blanca (Espiritual) y el 50% de Luz Roja (Física)
mezcladas en el alma humana producen la Luz Rosa, las Energías del Amor, la Perfección, el Equilibrio y la Protección Perfecta.

Todo exceso o defecto de Luz Blanca o Luz Roja en el alma encarnada producirá un desequilibrio.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

© La mayor parte de éste artículo son descubrimientos de Damián Alvarez y forman parte de libros registrados, por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor