miércoles, 4 de noviembre de 2015

Protección Física de los Chakras

El Sistema de Chakras y El Sistema Endocrino están Coordinados

Los practicantes de artes marciales lo saben. Las partes del cuerpo humano donde se encuentran situados los chakras son puntos estratégicos para golpear, si esa fuera la idea. Un golpe en un centro energético puede producir mucho daño, y hasta causar la muerte. Los puntos en el cuerpo físico donde tienen su sede los chakras son zonas muy sensibles. No podía ser de otra manera.

Así pues, como la naturaleza es sabia, los centros energéticos a los que nos referimos se encuentran en lugares protegidos por el cuerpo físico. El cuerpo físico se forma siguiendo las directrices del alma, o sea, del cuerpo energético, por lo que no es de extrañar que los chakras, aparte de su función) estén situados en lugares determinados de la anatomía física para en cierta manera recibir defensa y protección de ésta.

El Chakra Corona, situado sobre la cabeza, y el Chakra Base, situado en la entrepierna, no necesitan explicación alguna, ya que sus posiciones demuestran el carácter de salvaguardar, pero qué sucede con el resto de chakras mayores.

Los Chakras Menones también se encuentran Protegidos por el Cuerpo

Al Chakra Sacro lo protegen los huesos de las caderas.
Al Plexo Solar lo protegen las costillas.
Al Chakra Corazón lo protegen los pechos, la caja pectoral.
Al Chakra Garganta lo protegen los huesos de las clavículas.
Al Tercer Ojo lo protegen los huesos de la cabeza, sobre todo el frontal.

No crea que es una idea descabellada el pensar así como lo hago, ya que si el esqueleto protege a los órganos sensibles como a los ojos ¿por qué no proteger también a los chakras, órganos aún más sensibles?

Tenga en cuenta que los chakras menores en las articulaciones, también se resguardan al amparo de huesos duros, como podrían ser hombros, codos, rodillas, etc., "escondiendo su parte más sensible en el interior del cuerpo (axilas, corvas de las rodillas, sangradura (parte interna del codo), de los codos, etc.

Damián Alvarez



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial  http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor