miércoles, 18 de noviembre de 2015

Viajes Astrales y Chakra Corazón

No existe Beneficio Terapéutico alguno de los Viajes Astrales

Pregunta de L. F. de México:

Hola soy L. F. de MEXICO, muy buena tu pagina, he tenido solo 2 proyecciones astrales o OOBEs consientes en la segunda pude ver mi cuerpo dormido en mi cama, tengo ya tiempo intentando volver a lograrlo pero sin éxito, algunos comentan que si la glándula pineal esta atrofiada o dañada nunca lo lograre….. conocí a alguien con sobrepeso y de mala alimentación que los lograba fácilmente….era natural… que consejos me das para lograrlo o algún libro de usted que me recomiende?


saludos

El Cuerpo Astral abandona el Cuerpo físico durante el Sueño

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

¡Qué bueno que te guste mi página!

Mira, No me dedico a "viajes astrales", sencillamente porque no le encuentro beneficio terapéutico alguno.

De todas formas, el chakra Corazón o glándula pineal, como tu dices, la puedes desarrollar cuando, cuanto, tanto, y cómo quieras. Se trata solo de desarrollar el amor. El cuerpo astral está asociado al chakra Corazón, y la manera más fácil (o más difícil) de desarrollar el chakra Corazón es "amando". Tengo un libro escrito sobre el chakra Corazón pero aún no publicado. El que sí he publicado, que trata sobre como desarrollar el amor de forma consciente es el libro "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" y lo puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez.

Mi consejo es que no pongas tanto empeño en conseguir de forma consciente hacer viajes astrales, ya que la conciencia (nivel mental) no te dejará elevarte al nivel astral. Intenta, al revés, relajarte, no esperes mentalmente lo que deseas conseguir, sino libérate de las expectativas. Realmente, un viaje astral consciente siempre se sucede de forma semiconsciente, o sea, cuando entras en trance, pero en un trance que tu puedes controlar.

Que alguien tenga sobrepeso o mala alimentación no significa que tenga el chakra Corazón bloqueado.

Abrazos L., y gracias por contactar.






Damián Alvarez
25 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor