miércoles, 27 de junio de 2018

Ángeles, Maestros Ascendidos o Dios. Diagnosticar con el Péndulo o con el Alma

A quién le pides, a los Ángeles, a los Maestros Ascendidos o a Dios

Hablas de ángeles, guías espirituales, maestros ascendidos, pero, no sé, ¿te has olvidado de Dios?, no es, por lógica simple a quién debes de acudir, quien te debe de guiar.

Lo de creer que lo de pasar malos tragos, accidentes, sufrir, tu y los tuyos, etc., sea un lección que debes de aprender me parece lo más absurdo del mundo, ya que hemos sido creados para vivir de forma feliz, en paz y armonía en el planeta Tierra (ya somos perfectos, solo necesitamos ser nosotros mismos). Lo maravilloso sería aprender porque queremos y deseamos conocernos, conocer a nuestro Creador y ayudar al prójimo y al planeta.

Diagnosticar con el Péndulo antes que con el Alma:
Prueba de no creer en sí mismo, prueba de no saber Diagnosticar

Bueno, discúlpame a mi también por el "rollo" de carta, realmente todo se resume en que te estás haciendo consciente de quién eres, que estás despertando, o sea, que en ti se está produciendo un "despertar de la conciencia".

AH!, no te preocupes por el péndulo, siente, tan solo, que tu alma es grande, y el péndulo solo una pequeña herramienta para los que creen más en otras cosas que en Dios y en sí mismos. Diagnóstica con tu alma que no se equivoca nunca.

Te recomiendo que, cuando puedas, si lo deseas, comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe.

Abrazos
Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor