lunes, 25 de junio de 2018

Insomnio. Síntoma de Bloqueos en el Plexo Solar y no de Depresión

El Insomnio no tiene porque ser un Síntoma de la Depresión

Primero, ¿Duermes sola o acompañada? porque si duermes (intentas dormir) acompañada, entonces quizás las energías de la otra persona fueran las que no te permiten dormir a ti, te desvelan.

Por otro lado decirte que no hace falta dormir muchas horas si duermes profundamente. Yo, por ejemplo llevo más de 18 años durmiendo solo 4 horas diarias y rindiendo que da gusto. Claro está que si te sientes cansada es que necesitas dormir más y mejor.

También decirte que existen periodos en la vida de una persona cuando no puede dormir, son esos periodos parecidos a los tuyos donde simplemente no tienes sueño. Estos periodos casi siempre van acompañados de profunda tristeza y muchas lágrimas, no sabes porque lloras pero lloras. Esto solo quiere decir que tu alma se está "limpiando", liberando, sanando, y suele tener que ver con épocas de tu infancia traumáticas, penosas. Llora mujer y alégrate con esas lágrimas que cumplen con su función de sanación, y no tienen nada que ver con una depresión.

De todas formas, siempre te puedes abandonar en las manos de Dios cuando vayas a dormir, para evitar la intrusión de energías exteriores, haz como sigue: Pídele a Dios que te proteja y que proteja tus sueños.

Las Preocupaciones y Tristezas también inducen al Insomnio

La tensión psíquica y nerviosismo o desasosiego debido a preocupaciones, dudas, incertidumbres producidas por bloqueos en el Plexo Solar (sustos, disgustos, asociados a penas, desamores o frustraciones), suelen ser la causa más común del insomnio.

Puedes tratar los síntomas depositando algunas gotas de Aceite Esencial de Lavanda en un pañuelo, oler un poco y poniéndolo debajo de la almohada. También puedes coger un ramillete de lavanda fresca o seca y hacer lo propio. Mi mejor receta contra el insomnio es un Aceite de Perfume hecho con 10 mililitros de aceite de oliva, 5 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y 4 gotas de Aceite Esencial de Sándalo, lo utilizaría como un perfume normal cuando te vas a dormir, o sea en la nuca entre los pechos, en las muñecas de las manos, etc.

Pero si deseas tratar la raíz de tu insomnio te recomiendo que te hagas una buena Terapia de Sanación y para liberarte el Plexo Solar de los bloqueos que te están ocasionando estos pesares. También puedes adquirir mi Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://damianalvarez.bubok.es/) donde existen técnicas, métodos y recetas para sanarte el Plexo Solar.

Haces muy bien en no tomar medicinas, si no, vas a estar "enganchada" toda tu vida.
Gran Era del Amor