domingo, 1 de julio de 2018

Técnicas de "Introducción", "Sellado" y "Arraigo" de las Energías Sanadoras

Tan solo con Pensar "Abrir, Introducir, Sellar" podemos dejar
una "Batería de Energía Sanadora en el Cuerpo del Paciente

Tan solo con pensar  "introducir, introducir, introducir" y poniendo la atención en esa parte del cuerpo y alma que estemos tratando durante la imposición de manos, las energías sanadoras se introducirán así sea en chakras, camino entre chakras, órganos internos, partes de extremidades, cabeza, ojos, etc., del paciente.
La intención (basada en la fe del terapeuta), es lo que cuenta.

Aparte del sellado que se lleva a cabo con las baterías de energía sanadora, la terapia al completo se puede sellar, y por supuesto arraigar para que las energías de sanación se mantengan durante más tiempo en el cuerpo y alma del receptor de la terapia.

En las Manos también tenemos Chakras que se deben de Sellar 

Proceder de la siguiente manera:
El sellado se hace en los chakras de manos y pies antes del arraigo final. En el Sistema de Sanación Tinerfe se sellan los chakras de las manos cuando se le quitan al paciente los generadores de cuarzo de las manos. Para tal menester tan solo se le cierran las manos en un puño, primero una, y luego, la otra, mientras se dice mentalmente "sellar energías sanadoras" tres veces. Luego se equilibra al paciente, y antes de hacer el arraigo en los chakras de los pies se le sellan los chakas de las puntas de los dedos situando una mano sobre las puntas de cada grupo de dedos mientras se dice "sellar energías sanadoras" tres veces. Se hace lo propio pero ahora sellándole los chakras de los talones.
Ahora se hace el arraigo final en los chakras de los pies.

El Sellado de los Pies se hace en la Punta de los Dedos y los Talones

Qué decir que los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe llevan a cabo todos los "sellados" y "arraigos" con las energías del Sistema de Sanación Reiki "CHO-KU-REI".

Los arraigos se suelen hacer para mantener las "baterías sanadoras" durante más tiempo en la anatomía física y espiritual del paciente. El arraigo final de toda terapia se hace en los chakras de los pies y tiene la misma función, todos los sanadores terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe saben cómo hacerlo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez

Gran Era del Amor