miércoles, 12 de diciembre de 2018

Geometría Sagrada y Cristales de Cuarzo. Cruz Cristalina de Sanación

La Cristaloterapia se Apoya en la Geometría Sagrada
para Aumentar su Poder Sanador y Curativo

Se necesitan 4 Generadores de Cuarzo Transparente (alternativa: 8 generadores).
  1. Acuéstate "boca arriba" sobre una cama de matrimonio (por ejemplo), donde tengas espacio suficiente para estirar los brazos.
  2. Sitúa un Generador de Cuarzo  a unos centímetros por debajo de tu punto Hu-yin, otro sobre tu chakra Corona y uno en cada mano. todos los generadores deben estar dirigidos hacia el cuerpo.
  3. Levanta los brazos como si fueran 2 aspas (la idea es formar una cruz con tu cuerpo), hasta que queden en línea con tus hombros.
  4. Alinéate con la Luz con algunas respiraciones profundas.
  5. Pasados unos minutos, al espirar la luz desde el tan-tien súbela solo hasta el chakra Corazón y desde ahí expándela hacia los generadores formando con ello una cruz de luz con su centro en tu chakra Corazón.
  6. Vuelve a bajar la luz desde la Estrella del alma a tu Tan-tien y repite el proceso. Así unos 20 minutos.

Los Mismos Cristales crecen según una Geometría Sagrada Perfecta

Con esta meditación te equilibrarás, te cargarás de energía, te centrarás y te protegerás.

Existe una alternativa muy bonita que sería utilizando 4 Generadores más sobre el chakra Corazón (disposición en cruz), pero con sus puntas dirigidas hacia el exterior. En este caso, la luz la expandirás a través de los Generadores situados en tu chakra Corazón hacia los generadores exteriores (Corona, punto hu-yin y manos). Así cargarás todos los aspectos de tu vida con amor.
Claro está que también puedes dirigir los generadores situados sobre el chakra Corazón hacia dentro. De esta manera cargaras tu chakra Corazón con energías sanadoras.

Existen otras variantes a esta meditación de sanación: Sitúa los generadores en la Estrella del Alma (en vez del chakra Corona), y en la Estrella de la Tierra (en vez de debajo del punto Hu-yin). El centro de la cruz será ahora tu Tan-tien. Una drusa del mismo tipo de cristal sobre el Tan-tien o una cruz de generadores dirigidos hacia afuera (ayudarán a manifestar tu divinidad en la vida diaria), o hacia adentro (te ayudará a encontrarte contigo misma).

Quizás esté de más decirlo pero en la última variante de esta meditación la respiración de luz sería desde la Estrella del Alma al Tan-tien y la espiración desde el Tan-tien a los generadores que forman la cruz.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor