martes, 4 de diciembre de 2018

Limpieza Energética de los Cristales de Cuarzo en una Pirámide o Merkabah

Existen Pirámides ya Hechas por las que se le puede Abrir un Lado
Perfectas para Limpiar Energéticamente los Cristales de Cuarzo

Fácil, solo necesitas construir una pirámide de metal pero solo las aristas, no hace falta hacer el suelo y los muros. El mejor metal para este menester es el cobre, el oro o la plata. La pirámide la puedes hacer con varios hilos de cobre enrolados para hacer sus aristas o con varitas del mismo metal.
Cuando necesites limpiar los cristales sencillamente los sitúas algunos minutos dentro y en el centro de la base de la pirámide.

Dícese que una de las intersecciones del cuadrado que forma la base de la pirámide debe de estar dirigido hacia el norte.

Haz la pirámide de uno 10 centímetros de ancho y no mayor, para que la puedas situar en tu "mesa de cristales", y usarla de forma práctica.

Claro está que, aún mejor sería construir una merkabah, o sea, entrecruzar 2 pirámides. Los cristales que necesiten limpieza energética los colocarías trabados en la encrucijada de cruces formada por las 2 bases de la pirámide, o no harías la entrecruzada sino que colgarías como una cestita del mismo metal del que hayas hecho la merkabah en el centro del "Corazón de Dios".

La merkabah por motivos obvios tendría que colgarse en alguna esquina de la sala de terapias a una altura práctica sobre la "mesa del cristaloterapeuta" o en algún soporte.

Existen pirámides ya hechas, de metal y con su base y paredes de cristal que suelen tener una puertita en uno de sus lados. Suelen ser perfectas ya que a través de la puertita se pueden introducir los cristales que se desean limpiar.




Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor