viernes, 25 de septiembre de 2020

Diagnóstico y Sanación de la Fibromialgia

La Sanación de la Fibromialgia. Relajación Física y Anímica

La Medicina de Escuela no sabe cual es la causa de la Fibromialgia, pero yo puedo decir sin miedo a equivocarme, que es debida a tensión, originada (lo más probable), por desasosiego interior. Quizás duermes tensa y cuando te levantas por las mañanas te duele todo el cuerpo.

La tensión, el desasosiego interior, tensión psíquica, estrés psíquico o físico (interior o exterior), etc., son solo síntomas, y la raíz verdadera original se encuentra en el Sistema de Chakras Mayores: Traumas asociados a penas y/o frustraciones.

Claro está, que la Fibromialgia también podría estar originado por energías exteriores, como por ejemplo brujerías (pero solo puedo especular al respecto, y cada caso se debe de tratar de forma personalizada para hacer un diagnóstico fidedigno).

Dormir Tensa causa Fibromialgia. La Sanación relaja Cuerpo y Alma

Te explico mejor: Los bloqueos energéticos no permiten circular a la energía vital por tu cuerpo, lo que conlleva sacudidas de tu alma, por ejemplo desasosiego interior, nerviosismo, etc. (la energía desea fluir). El cuerpo físico para contrarrestar ese "nerviosismo" se pone tenso. Es esa tensión la que conlleva a dolores en todo el cuerpo, lo denominado Fibromialgia.

Deshaciendo los bloqueos originarios, la energía comienza a fluir, el desasosiego interior desaparece y el cuerpo se relaja, desapareciendo todos los dolores físicos achacados a una enfermedad que realmente no existe como tal, la Fibromialgia.

La prueba científica (la mía), completamente demostrable, es que si tu aprietas con fuerza (por ejemplo), tu mano con el puño cerrado durante algunos segundos, en seguida empieza a dolerte la mano, el brazo, el hombro y el cuello, y la tendencia es apretar las mandíbulas también. Piensa como sería dormir toda la noche tan solo con las manos, brazos y mandíbulas contraídas, pues dolor en todo el cuerpo a la mañana siguiente.





Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor