viernes, 18 de septiembre de 2020

Único Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios: El Ser Humano

Eres un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios

El sistema en que vivimos nos dice que somos un "montón de mentiras" para manipularnos, acomplejarnos, para vendernos sus productos, para controlarnos. El sistema al que me refiero tanto es el religioso, el político, militar, cultural, comercial, etc. Un sistema que te llama gordo, feo, viejo, enfermo, pobre, etc., e intenta hacerte creer que tu eres "eso"  para luego poder venderte sus productos para embellecer, adelgazar y rejuvenecer.

Dios, en cambio,dice que tu eres "algo más", "algo superior". No se trata de religiosidad, sino de cordura e inteligencia. Tenemos una tendencia a creernos más fácilmente lo negativo que lo positivo porque nos han educado de esa manera. Un buen ejemplo sería que si te llaman feo te lo crees enseguida, pero si te llaman guapo te lo tienen que repetir varias veces, y aún así no te lo crees.

Ser Humano, (aparte de Dios) el único Ser Espiritual con Libre Albedrío

Preferimos escoger lo negativo que lo positivo. ¿Tú qué escoges?

Seguimos con lo que Dios dice del ser humano: "a su imagen y semejanza lo creó" está al comienzo de la Biblia y "le dio poder sobre toda la tierra".
Basándonos en las palabras bíblicas porque nos interesa escoger lo positivo y no lo negativo y sin tener en cuenta ningún aspecto religioso:

Eres Grande, tu Potencial Infinito. Para ti nada es Imposible

"ERES UN SER ESPIRITUAL AMOROSO, EN DESARROLLO DINÁMICO, CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CON UN POTENCIAL INFINITO Y CON LIBRE ALBEDRÍO. PARA TI NADA ES IMPOSIBLE".

Ahora sabes mejor, las excusas no existen, tu vida es tu propia creación. Eres grande y poderoso, para ti nada es imposible. Conseguirás todo lo que te propongas.

Ahora sabes quien realmente eres.
¡Felicidades, acabas de nacer! 
¡Bienvenido al club!

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor