domingo, 25 de julio de 2021

¿Eres Ecologista?, pues Vende la Moto y Cómprate un Burro

 ...
Ecología Practica: Vende la Moto y Compra un Burro

Es maravillosos ayudar y cuidar a los animales como hacen las protectoras de animales, pero mejor es no contaminar el aire que respiran, el agua que beben y los alimentos que los sostienen, y que con el tiempo les producen enfermedades de las cuales se necesita ayuda humana.

Ecologistas que contaminan el aire con sus "4x4" y sus motos todo terreno, no son, para mi entender, nada ecologistas, sino ignorantes o ecologistas de diseño, por mucho que se abracen a los árboles. Tira la moto y compra un burro, y a partir de ahí, podremos hablar.

Un día me dijeron que ¿cómo podían existir personas que vieran a un gato con una infección en los ojos y no ayudarlo?". Yo le contesté que "ella no ayudaba en nada, sino, al contrario, había sido ella con la contaminación de su vehículo la que había enfermado al gato". Más, no pude hablar por el ataque de histeria de la supuesta amante y protectora de los animales a la que me refiero.

Asombroso y Digno de Alabanza el Gran Poder Regenerador
de la Naturaleza, el Gran Poder Regenerador de la Mano de Dios

Pero, a lo que vamos: Lo que nunca hubiera hecho el ser humano por voluntad propia, lo que nunca hubiera conseguido gobierno alguno, pues, lo está consiguiendo el "confinamiento por el corona virus".

Tan solo dos días después de prohibir la circulación de vehículos, llegué a reconocer el cielo azul y limpio de mi pueblo, de mi ciudad, de mi tierra, de mi Tierra. Tal maravillosa fue la experiencia, que me transporto a los tiempos de mi niñez, a los tiempos en que jugaba sobre la tierra, con los gusanos, las hojas, arrodillado sobre el suave musgo, mientras las libélulas y mariposas revoloteaban a mi alrededor. Así era mi cielo (azul y limpio), cuando era niño.

Asombroso el poder de regeneración tan potente de nuestra madre naturaleza. Portentoso el poder de regeneración y sanación de las energías de Dios. El Planeta Tierra, por fin, se Sana.

... continuará

Damián Alvarez



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor