viernes, 23 de julio de 2021

Vive como Jesucristo, Vive con Amor, es Superdivertido

Jesucristo. Amor personificado. Maestro del Amor

Una buena manera de saber si estás actuando con amor y ver la reacción de la gente y así determinar si ellos actúan con amor o con miedo es introducir en tu vida y en tu lenguaje las enseñanzas de Jesucristo (no tiene nada que ver con la religión y es super divertido, te lo prometo). Si cuando hablas con las mismas palabras que Jesucristo la gente de tu alrededor te llama loca, tonta , se burlan o se enfadan contigo, entonces sabrás que estás actuando con amor y no solo eso sino que también te darás cuenta de como esas personas tratarían a Jesucristo en la misma situación.

Así pues tenemos los "dos lados del amor": Si eres buena eres boba y si actúas con amor eres mala. Pero ¿que más te da lo que piensen los demás?, los demás no piensan mucho, de hecho la mayoría no piensan por sí mismos, sino actúan según su programación psíquica negativa. A la mayoría de las personas les cuesta pensar, por lo que utilizan pensamientos, frases, refranes, dichos ya hechos sin ni siquiera plantearse si son correctos o no.

Como hemos visto anteriormente, si Dios siendo Amor es el ser más respetado en el Universo por algo será. Las energías del amor son las energías más poderosas de la existencia universal, todos las desean y anhelan pero el miedo los paraliza.

No permitas que te hagan salir del Camino del Amor

El amor causa mucho, pero que mucho respeto pero hay que ganárselo a pulso. Existen energías en el Universo que no desean que el amor se expanda e intentarán siempre que te salgas del "camino del amor", pero si aguantas, perseveras y no permites que los demás tuerzan tu camino al final serás una de las personas más respetadas del planeta Tierra y cuando los demás, aquellos que te tacharon de boba, tonta, loca, mala, necesiten ayuda (que por supuesto la necesitarán) acudirán a ti porque tu has sido la única capaz de vivir según sus principios, alguien en quien confiar, alguien de donde fluirán ríos de amor...

Personalmente me importa un rábano lo que los demás puedan pensar de mi (síntoma de amor propio y seguridad en mi mismo). El que me quiere, me quiere como soy (como dice la frase famosa) y soy consciente que no soy muy querido en general pero también me importa un rábano (síntoma de seguridad en mi mismo y amor propio). Jesucristo decía (otra vez), "de que te vale ganarte el mundo si te pierdes a ti mismo" y "piensen que van a ser odiados así como me odiaron a mi".

Si fuera por la gente no hubiera hecho nada en la vida, ni siquiera responder a esta carta...

Alguna vez escribí que lo único que hacen los que no hacen nada es criticar a los que hacen algo (patético).

¡Besitos Corazones!

Siempre vuestro:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor