jueves, 29 de junio de 2023

Chakra del Plexo Solar, la Herramienta más Importante del Sanador

El Plexo Solar. La Herramienta más Importante del Sanador

Dícese que los Sanadores tienen la parte dorsal del Chakra del Plexo Solar muy desarrollado, ya que se necesita de mucha voluntad para dar de sí mismos en pro del enfermo, del necesitado, de los demás.

La voluntad del Plexo Solar, la voluntad de realizarse haciendo que los demás seres humanos se sientan realizados también es, en verdad, muy importante.
También es importante el "sacrificio" que por amor hace el Sanador para ayudar a sus prójimos, que aunque cobre por sus servicios, "nunca es pago", nunca será pago.

Sentir el dolor ajeno en su propio cuerpo y alma, y sanar el cuerpo y alma de los demás a través del cuerpo y alma propio es merecedor de muchos aplausos, pero la función del Plexo Solar de los Sanadores es mucho más profunda e importante:

El 999 por 1.000 de los Humanos padecen del Plexo Solar

Sabemos que el Chakra del Plexo Solar es el más importante del ser humano encarnado, de ahí la reconocida frase de Damián Alvarez que da título a su libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida".
Sabemos que entendemos la realidad con el Chakra del Plexo Solar, con el Cuerpo Mental al que está relacionado este centro energético. La vida la entendemos de forma mental (Plexo Solar), más que de forma sentimental (Chakra Corazón), o emocional (Chakra Sacro), pero es el Plexo Solar el que entiende, el que interpreta no solo los pensamientos sino también sentimientos y emociones. Sin Plexo Solar no entenderíamos siquiera que estamos vivos, encarnados.

Por otro lado, también sabemos que el Chakra del Plexo Solar es el que se bloquea con más frecuencia por dos razones: Primera, porque con el Chakra del Plexo Solar nos conectamos energéticamente y siempre, a todo Plexo Solar de los demás individuos, lo que acarrea que bloqueen, desequilibren, enfermen el nuestro propio. Segunda, no existe pena (desequilibrio en el Chakra Corazón), o frustración (desequilibrio en el Chakra Sacro), aislada. Las penas y las frustraciones siempre están asociadas a un trauma (Plexo Solar), o con otras palabras: Los traumas siempre están asociados a una pena o a una frustración, o a una pena y frustración.

El Plexo Solar, el Sol de la Vida, el Sol de los Sanadores

El Chakra del Plexo Solar es, por tanto, el centro energético que carga con todo el peso del alma encarnada, y el que requiere más atención por parte del Sanador Terapeuta.

Alguna vez escribí que "solo un alma puede sanar a otra alma", también que "la canalización de energías sanadoras no elimina la interacción y resonancia energética entre Sanador y receptor de la Terapia". El Plexo Solar del Sanador es el que deberá limpiar, sanar y equilibrar el Plexo Solar del paciente, por lo que se deduce que la "herramienta" más importante del Sanador es su Plexo Solar.

Damián Alvarez
Especialista en el Tratamiento del Plexo Solar






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor