lunes, 5 de junio de 2023

Esferas de la Creación y Guerras Espirituales

Las Guerras Espirituales entre Ángeles y Demonio (Tercera Esfera)

¿Las Guerras Espirituales siempre se han dado en la 3º esfera?
¿Solo hay Guerras Espirituales en la 3º esfera?

Tú te refieres a las guerras entre los ángeles y los demonios porque guerras espirituales y guerras entre ángeles y demonios no son lo mismo aunque a veces se denominen de la misma manera.

Ahora mismo las guerras entre ángeles y demonios, entre el Arcángel Michael (ascendido a Querubín), y el Querubín Lucifer (descendido a demonio (Satanás), se llevan a cabo en la tercera esfera, en el Plano Cetérico pero existen otras guerras espirituales que se llevan a cabo entre los demonios y los seres creados a imagen de Dios, o sea, entre los demonios y los seres humanos. Estas guerras (también espirituales), se suceden en todos los planos, en todas las esferas desde la tercera esfera (Plano Cetérico), hacia abajo, englobando también los Planos Astrales, Mentales, Emocionales y Físicos.

El Arcángel Michael expulsa las Tinieblas de las Esferas Elevadas

En un "principio", el Arcángel Michael y las huestes celestiales tuvieron que expulsar a Satanás y el ejercito de ángeles que se rebelaron contra Dios desde las esferas superiores. Hubo un tiempo, cuando Satanás era Querubín, que podía "verse cara a cara" con Jehovah, o sea "moverse" en la primera esfera de la creación. Recuerda que el ahora "rey de las tinieblas" fue, una vez, el ser espiritual que más brillaba, de ahí su primer nombre "Lucifer".

Los demonios, los ángeles rebeldes han ido con el paso del tiempo perdiendo su frecuencia energética, su vibración elevada, su poder, su luz y han ido cayendo irremediablemente hacia y a través de planos de frecuencia más baja.

De todas formas, los ángeles caídos no pueden vivir en el umbral astral o en planos como el mental, emocional y físico, aunque si ejercer influencia sobre estos. Debido a esto, y sabiendo que no pueden disminuir más aún su frecuencia sin ser destruidos, los seres espirituales negativos (sabiendo que les queda poco tiempo), atacan cada día con más ahínco al ser humano, único ser espiritual creado a imagen de Dios.

El Ser Humano también Ayuda en las Guerras Espirituales

Pero sí, guerras espirituales se suceden también en los planos mundanos (astral, mental, emocional y físico). Las guerras, por ejemplo, entre brujos y sanadores también son guerras espirituales.
Algunas veces, el ser humano también es ascendido al Plano Cetérico por los Señores del Tiempo para luchar contra los ángeles rebeldes en guerras espirituales en toda regla.
Un exorcismo, por poner un ejemplo, es una batalla espiritual.

Las guerras físicas también son guerras espirituales, y como todo se manifiesta desde arriba hacia abajo, deducimos que toda guerra sentimental, psíquica, emocional y física tiene su comienzo en el Plano Cetérico, en la Tercera Esfera de la Creación, donde el sonido se hace materia.
Cuando comienza una guerra en la Tierra es porque ya comenzó hace tiempo en el mundo espiritual.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor