sábado, 23 de abril de 2011

Anatomia del Espiritu, Linea Hara

Tubo de Energía Principal que atraviesa la linea central del cuerpo, uniendo y conectando los Chakras Transpersonales. En la Linea Hara se encuentra nuestro Sistema de Chakras Mayores.

La historia de nuestra vida está impregnada en este tubo de Luz. Cuanto más cerca del cóxis más cerca de nuestra primera infancia y nacimiento y cuanto más cerca del cuello más cerca del futuro, del cambio, del desarrollo.

La Luz proveniente de la Estrella del Alma entra por el chakra Corona y atraviesa nuestro cuerpo físico en linea recta "saliendo" por el punto Hu-Yin, centro energético situado entre los genitales y el ano, donde se encuentra el chakra Base. Esa Luz prosigue su camino hasta la Estrella de la Tierra, donde la Luz Divina se manifiesta en la Tierra a travéz de nosotros.

Cuando morimos nos deconectamos de la Estrella de la Tierra y subimos por la Linea Hara (famoso tunel) donde vemos nuestra vida pasar en orden cronológico. En el chakra Corona vemos la Luz al final del tunel que es la Estrella del Alma.
Gran Era del Amor