martes, 27 de septiembre de 2011

Desarrollarse como Sanador. La Fe


La Fe es los Cimientos de nuestra Verdad. 
Con Fe se superan todas las Pruebas, con Fe existe siempre un Camino y un Futuro.
La Fe es lo que hace que creamos en Dios y en nosotros mismos.
La Fe nos hace felices ahora de acontecimientos futúros.
La Fe es el "combustible" de nuestro Corazón.
La Fe es Aceptación, Satisfacción y Paciencia.
La Fe es llevar a la práctica nuestras Creencias.
Tiene muy poca Fe el que no vive según su Fe.

Creer en Dios no significa decir "yo creo en Dios que está en los Cielos", sino vivir según las Enseñanzas, Sabiduría y Mandamientos Divínos. Piense que "Mandamiento" es una "Orden" y no porque Dios sea un "dictador", sino porque desea que seamos Felices.
La Biblia, la Palabra Divína, Manual de Instrucciones para quien desee ser Feliz, debería de ser los Cimientos de nuestra Fe y Vida. Estémos de acuerdo con Dios y la Biblia o no, no importa, porque no existe ninguna alternativa mejor. Les aseguro que si llevaís a la práctica/vivís según la Biblia ( teneís Fe en ella) sereís Felices.

Escribí alguna vez que "el que está seguro de sus Ideales (tiene Fe en sus Creencias) no necesita defenderlos jamás ante los demás". También escribí cierto día que "no os preocupeís por lo que los demás piensen de ti, los demás no piensan mucho". Cito lo anterior porque tan pronto hables de tu Fe en Dios y con las mismas palabras que Jesús el Cristo te tomarán por loco.

Que más Importante para un Sanador que tener Fe en Dios y sus Promesas, al fín y al cabo es para Dios que Trabajamos y es Dios quien Sana a través de nosotros...
...y si un día tenemos Pruebas "difíciles" es a Dios al Unico que podrémos acudir...
...y El será el Unico que estará ahí para nosotros.
Gran Era del Amor