Todas las pruebas se pueden superar, si no, no serían pruebas. Damián Alvarez
Etiquetas
- Alas de Ángel
- Anatomía del Espiritu
- Angeología
- Antahkarana
- Aromaterapia
- Aromaterapia (100 Recetas)
- Cho Ku Rei
- Cristaloterapia Avanzada
- El Chakra Sacro. La Pasión de tu Vida
- El Plexo Solar. El Sol de tu Vida
- El Tercer Ojo. La Luz de tu Vida
- Escuela de Amor
- Escuela Teocrática
- Gemoterapia
- Geometría Sagrada
- La Perfección del Amor
- Los Aceites Esenciales
- Los Colores
- Los Cristales de Cuarzo
- Los Cristales de Poder
- Los Cristales Maestro
- Los Mantras
- Los Mudras
- Meditaciones
- Metafísica de las Enfermedades
- Musicoterapia
- Noticias Reiki
- Protecciones Energéticas
- Rituales de Sanación
- Tratamiento de la Depresión
viernes, 16 de septiembre de 2011
La “Visión Interna”y el Escáner Energético
La “Visión Interna” es la Capacidad de observar el interior del Cuerpo y Alma de una Persona a cualquier “profundidad” y resolución. Se consigue elevando las Vibraciones Energéticas del Campo Aural del Sanador, manteniendose centrado y relajado. Un Sanador también puede hacer un Escáner Energético del Sistema de Chakras del Paciente, Cuerpo Físico y Cuerpos Espirituales. Se escanéa enviando Energías Sanadoras y esperando que resuenen en las Energías del Paciente y así poder “ver” y diagnosticar.
Se puede practicar con los ojos abiertos o cerrados. Gracias a la “Visión Interna podemos “diagnosticar” hemorragias energéticas, quistes, tumores, disfunciones, etc.y tratarlos de una forma más “directa” por medio de la Canalización de Energías Sanadoras.
También podemos en cierto grado predecir enfermedades futúras, ya que con la “Visión Interna” podemos “ver” en que estado de salud se encuentran los Chakras y como Metabolizan las Energías Vitáles, que si estan en “malas condiciones” acabaran por producir una enfermedad en el Cuerpo Físico.
Con la “Visión Interna” y el Escáner Energético también se puede retroceder en el tiempo y acceder a la información histórica del Chakra, Organo, o parte específica enferma del Ser Humano para hallar y Sanar la raiz primera de la Enfermedad.