lunes, 24 de septiembre de 2012

Algunos comentarios de Grandes Maestros sobre el Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Damián Alvarez

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación  y Terapéutico Tinerfe

SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE

Existen multitud de Terapias Alternativas y Curativas en el Mundo: Acupuntura, Medicina Natutal, Homeopatia, Yoga, Reiki....La mayoria de ellas las conocemos ya que le estan pisando los talones a la medicina tradicional.
Está claro que está habiendo un cambio precisamente porque la gente se da cuenta que el estrés, las preocupaciones, la mala vida...dejan huella en nuestro cuerpo físico y nos enferman y de alguna manera se busca una alternativa que mejore nuestra salud y nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos.

De todas las terapias que he probado y encontrado me quedo con una, y es la que ofrece el Sistema de Sanacion Natural y Terapéutico Tinerfe; y con ésto no quiero desprestigiar a las demás, que funcionan pero a mi parecer son incompletas y no van a la raíz de los problemas.
De entrada el Sistema de Sanación Tinerfe parte de la base de que nuestras emociones, sentimientos, pensamientos influyen en nuestro cuerpo físico; De que somos seres espirituales, energía y por lo tanto sentimos las energías de los demás, de nuestro entorno (resonancia energética) ...,es una de las Filosofías de Vida mas bonitas que existen porque trabajan por y con Amor, y consideran que es esa energía, Dios, es la única causa y fuente a través de la cual Sanamos.
Somos Amor desde que nacemos y la Vida es la que nos va alejando de nosotros mismos, con miedos, frustraciones, penas...y eso es lo que nos va enfermando.


Después de más de 20 años de experiencia Damián Alvarez trás formarse con Grandes Maestros de Sanación de todas partes del Mundo se dio cuenta de que si, que el Reiki funcionaba, de que todo funcionaba relativamente durante un tiempo pero que los Maestros y Terapeutas seguían enfermando por lo que algo estaba fallando... Tras años de investigación y estudio logro crear el Sistema de Sanacion más completo del Mundo.

 En el mundo existen energías negativas y positivas por lo que las personas que trabajan equilibrando el sistema de chakras como ocurre con el Reiki deben protegerse de esas energías, y a la vez sanarse a ellos mismos para que a la larga no terminen enfermando como ocurre frecuentemente en Maestros de Reiki. Algo fallaba en el Reiki cuando estaba ocurriendo ésto. Por lo tanto, la filosofía Reiki esta bien sobretodo atendiendo a sus principios y cumpliendolos pero debemos pues protegernos y proteger a las personas de esas energías negativas, canalizándolas y sanandolas por nuestro bienestar y por nuestra salud a largo plazo. 

Los cristales ayudan a deshacer bloqueos energéticos, son muchas sus propiedades...¿por que no utilizarlos en las terapias?...pues así fue, la Cristaloterapia también es un elemento importante en las terapias de sanación junto con la Aromaterapia, la Musicoterapia y Cromoterapia, energías que a su vez ayudan en dicho proceso.

Karuna ki es un Sistema de Sanación que trabaja con unas energías especificas del chakra corazon, es un sistema menos conocido pero no por ello menos importante.La compasión es un elemento fundamental en el proceso sanador y en este sistema se ayudan a las personas a sanar las emociones mas profundas que al fin y al cabo todo nos llega al "corazón".


Los masajes y reflexología podal tambien estan incluidos en el Sistema (opcional). En la parte de Aromaterapia. Además la Musicoterapia, Sanacion Angelical, Anatomía del espíritu, Sanacion espiritual, ....hacen de este Sistema el más completo en la Medicina Vibracional y Energética y en los Sistemas de Sanacion y Reiki.

Su creador Damian Alvarez: Ph.Dr. en Metafísica. Grand Master en Reiki y Karuna-ki. Grand Master en Sanación Tinerfe. Master/Teacher de Reiki. Master en karuna-ki. Master en Sanación Angelical. Master en Parapsicología. Grand Sacerdote del Fuego Reiki. Especialista en Medicina Vibracional. Especialista en Gemoterapia. Especialista en Sanación Espiritual. Pastor de la Iglesia Universal de la Vida. Sanador Psíquico. Sanador Espiritual. Despues de 17 años trabajando en Suecia regresó a Tenerife, su isla natal para expander su Sistema y formar a Grandes Maestros de Sanacion. En su blog "Sistema de Sanacion Natural Tinerfe" o "La Clave de la Felicidad" encontraran mas información perteneciente y a los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas que lo componen.

Como dice...es fácil predicar en el paraíso...lo dicicil hacerlo en esta Tierra....pero lo seguiré diciendo que es Maravilloso y lo único que me ha enseñado a ser Feliz. Hay que sentir para creer....Solo les animo a darse una Terapia con alguno de los Terapeutas que lo componen y que saquen sus propias conclusiones. Luz y Amor para Todos. Y Gracias a Dios y a Todos los que pertenecen al Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe por hacer la más completa y grandiosa labor como es la de Sanar este Mundo con Amor.









Yaiza Dorta Sanabria
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra de Sanación Espiritual
Maestra Gemoterapeutica









MI MAESTRO DAMIÁN ALVAREZ

Hace muchos años, concretamente siete, acudí a través de una amiga, hoy Gran Maestra del Sistema Sanación Tinerfe, a la consulta del Doctor Damian Alvarez. A partir de ese mismo día le dí gracias a Dios por haberlo conocido ya no solo porque sus terapias son maravillosas y efectivas,  sino por el Conocimiento y la Sabiduría que transmitía y transmite en sus clases.
Hoy en día puedo decir que en su campo es el mejor del Mundo como Sanador, Maestro, Terapeuta y especialista en Medicina Vibracional. Creó su propio Sistema de Sanación conocido como Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe  que además de Sanar, Cura la raíz de la enfermedad.
Para los habitantes de Tenerife es una suerte tenerlo entre nosotros. Un muchacho sencillo, humilde que creció entre las plataneras de Las Dehesas en el Valle de la Orotava de la Isla de Tenerife y que, hoy por hoy, se ha convertido en lo que es, un Ser Especial  que tiene que decir mucho al Mundo.
 Espero que todas las personas que se conectan a través de Internet a nuestros blogs y todos los que lo conocemos personalmente podamos aprovechar sus Conocimientos y compartir su Sabiduría en beneficio propio y de la Humanidad.
Damián Alvarez no empezó ayer en este Mundo ya lleva más de 20 años a sus espaldas.
Aquellos que no lo supieron ver ya sea por soberbia, vanidad, orgullo, o simplemente porque creían que se lo sabían todo....abran los ojos algún día y reconozcan su labor.








Beatriz Pallés Darias 
Gran Maestra de Reiki y Karuna-Ki, Sanación Espiritual,Sanación Angelical y Gemoterapia
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
...Amiga y Servidora de Dios










PARA MI MAESTRO

Por medio de esta entrada quiero hacer público mi agradecimiento sincero y profundo a mi maestro, el señor Damián Álvarez, que a lo largo de estos últimos años me ha proporcionado los utilísimos conocimientos que me integran como terapeuta. por ser tan bella persona además de mi guía, en todos los sentidos.
Por haber regresado desde Suecia a transmitir y enseñar este Sistema de Sanación Natural Tinerfe. Con una trayectoria de mas de veinte años de experiencia flanqueada por momentos buenos y menos buenos, en ningún caso suficientes para alterar la magnífica persona que naturalmente es.

Construyamos con manos de mil colores 
el mayor arco iris de esperanza, 
donde no quepa la injusticia y no encuentre espacio la crueldad.

Un deseo: que Dios siga bendiciendo las mentes y los corazones de todas, buenas, personas.










Conchi Pérez Hernández
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra de Sanación Espiritual
Maestra de Sanación por los Cristales de Cuarzo







A MI MAESTRO

Deseo llegues a sentir mi agradecimiento
por tantísimo que me has dado.
Mis días carecen de segundos suficientes
para darle gracias a Dios
por haberte encontrado,
por haberte puesto en mi vida
enseñándome tanto conocimiento y sabiduría,
guiándome por el sendero correcto
para sentir, conocer y escuchar a Dios
con amor.

Por eso te amé, te amo y te amaré
sintiendo que así
amo intensamente a Dios.

Te dí las gracias de muchas maneras,
y en muchas ocasiones,
quizás no lo recuerdes.

Por tantísimo nuevamente
¡muchas gracias!

El Sistema Natural de Sanación Tinerfe es actualmente "único y exclusivo sanador" de todos "los males" que actualmente enferman nuestras Almas. Con este Sistema de sanación conseguimos que nuestras almas vibren en una frecuencia de Amor con Dios, Amor a nosotros mismos y amor hacia todas las demás Almas.

El Sistema natural de Sanación Tinerfe es el único mediante el cual conseguimos conectar con nuestra Esencia Divina Primaria Dios, Sanarnos a nosotros mismos y sanar a la Humanidad.

Un abrazo para todas la Almas








Maria Jesús García Presa
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra Gemoterapeuta
Maestra de Sanación Espiritual
Maestra de Sanación Angelical Carismática
Maestra Aromaterapeuta







EL SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN Y TERAPÉUTICO TINERFE

Nació en la Península Escandinava, más concretamente en el norte de Suecia, a principios de 1990.
Su creador el Dr. Damián Alvarez, especialista en Medicina Vibracional, reside actualmente en la isla de Tenerife.
Este Sistema de Sanación, realiza una síntesis de los mejores Sistemas de Sanación y Terapias Vibracionales: Sistema de Sanación Natural Reiki Usui / Tibetano, Sistema de Sanación Natural Karuna Ki, Aromaterapia, Cromoterapia, Cristaloterapia, Musicoterapia, Sanación Angelical, Sistema de Sanación Sekhem.   Esta unión de Energías Sanadoras, agrupadas en un mismo Sistema, es lo que hace que pueda ser considerado el Sistema de Sanación Natural más completo del mundo.
Se distingue por su enseñanza personalizada, así como por su método diagnóstico, ya que es el único que diagnostica basándose en la alineación con la luz, resonancia energética y conocimiento exhaustivo de la anatomía espiritual humana.
Siendo Sistema de Sanación es el único Terapéutico en el mundo.
Podemos hablar de 7 Maestros y 320 Terapeutas suecos, sumados a  16 Maestros y 70 Terapeutas españoles, ejerciendo en la actualidad.
Trabaja de una forma específica y concreta, sanando y curando a la vez, sana los síntomas y la raíz de los mismos a nivel físico, mental, emocional, espiritual.
Su lema: "Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo".


Mercedes Pérez Carbajo
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra de Sanación Espiritual







TODO UN HONOR...

Todo un honor poder enseñar mi pasión, la Energía de los Cristales de Cuarzo, sus Vibraciones, como Sanan, como Crecen, etc...etc...
- Todo un honor el haber conseguido mi meta.
- Todo un honor el ser un gran punto de Luz, en el que el Universo y el Planeta Tierra se puedan apoyar.
- Todo un honor trabajar para Dios y para toda la Humanidad.
- Todo un honor el haber encontrado una Gran Maestra Beatriz Pallés Darias, gracias por tus enseñanzas.
- Todo un honor aprender las Técnicas y el Sistema de un Gran Maestro Damián Álvarez, Creador del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe.
- Todo un honor poder enseñar a Grandes alumn@s, entre ell@s a mi Madre has sido mi Gran Maestra del Amor y de la Vida y ahora tu eres mi alumna de éste camino que es la Vida, esto demuestra que todos somos Grandes Maestros y que estamos aqui para aprender y para enseñar, todo con Amor.
- Todo un honor ser un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios y el haber conseguido una de mis Grandes Metas Gran Maestra de Cristaloterapia/Gemoterapia.







Silvia Henández Hernández
Maestra de Sanación Reiki
Maestra de Sanación Espiritual
Maestra Gemoterapeuta
Gran Era del Amor