martes, 25 de septiembre de 2012

Las Guerras Espirituales. Preparación del Guerrero Espiritual. Las Energías Negativas. Tus Propios Pensamientos Negativos.

La única Realidad es el Amor, ya que del Amor parte Todo

El el “Primer Nivel de Sanación Espiritual” enumeramos los diferentes tipos o formas de las “Energías Negativas”. En Este artículo las explicaremos aunque de forma escueta, o no tan escueta, una a una. También existe en este mismo blog información acerca de lo llamado “Contaminación Psíquica”
(ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-contaminacion.html )
y de las “ Brujerías” (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-brujerias-clasicas.htmlhttp://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-las-brujerias.html y http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-formas-de-trabajar.html).

De todas formas, cada tipo de “Energía Negativa” se merece su propio artículo, ya que sobre éstas se puede hablar largo y tendido.

Pensamientos Negativos. Causa primera de la Autodestrucción

TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Estamos acostumbrados a creer que si tenemos un pensamiento, entonces ese pensamiento es nuestro, ni lo analizamos, pero no es así. Si tienes un pensamiento negativo analizalo bien. Si no va acorde a tu ética, moral y principios fundamentales de vida, destierralo porque no es tuyo. Pensamientos como por ejemplo: "me voy a quitar la vida", "quiero matar al vecino", "me voy a violar a un niño", "voy a robarle los ahorros a mi tío", cien por cien seguros que no son tuyos. Destierralos de tu mente, no sucumbas a éstos pensamientos dañinos, no les sigas el juego. No "luches" contra ellos intentando cambiarlos por pensamientos positivos porque se revelarán contra ti como un caballo salvaje, mejor piensa en otras cosas, piensa en la naturaleza, en las plantas en el mar, en las estrellas,..., hasta que no quede rastro de los primeros pensamientos negativos.

No pienses tampoco que te estás volviendo loco o loca. Lo importante no es (por lo menos hasta que te hagas consciente de cuales son tus pensamientos y cuales no lo son) no pensar de forma negativa, lo importante es no sucumbir a ellos y comportarse realmente como un loco. Todas las personas tienen muchas veces pensamientos horrendos, lo que no lo dicen para que no pensemos mal sobre ellos y para que no pensemos que están locos. Así que no te atormentes si tienes pensamientos negativos, yo te aseguro que no son de locura, si no, más de media humanidad estaría loca.

Tampoco te obsesiones con un pensamiento negativo. En el caso de las obsesiones lo mejor es obsesionarse (valga la redundancia) con un pensamiento positivo como por ejemplo: "La vida es maravillosa, Dios es Grande y Bueno" con éste pensamiento podemos vivir en paz, realmente no necesitamos pensar mucho más que lo anterior para ser felices. Claro está que los pensamientos creativos positivos son productivos, pero me refiero que no vale la pena gastar un ápice de energía pensando "tonterías" todo el día.

Guerrero de Dios. Pensamientos acordes con la Voluntad Divina

El Guerrero de Dios, el Guerrero Espiritual no es una excepción al estar sometido por los pensamientos negativos, al revés, va a ser muy atacado por los "seres espirituales negativos" a que crea que sus pensamientos de destrucción y autodestrucción son suyos.. El Trabajador de la Luz deberá estar despierto y protegido constantemente y consciente de sus pensamientos para no dañar a nadie ni a él mismo y convertirse en un cómplice del diablo.
Jesús el Cristo decía que "el que pecara con el pensamiento o con el corazón ya estaba pecando.

Que existe una “Contaminación Psíquica” en el medio ambiente tan real como la contaminación física es conocido por muchos y algunos autores ya han escrito al respecto. Pero nadie (no tengo información) ha escrito nada sobre la “Contaminación Sentimental” y la “Contaminación Emocional”.

Una de las principales “Energías Negativas”, es pues nuestros propios pensamientos, emociones y sentimientos negativos.

Las emociones y los sentimientos los entendemos con nuestra mente. También sabemos que la energía sigue el pensamiento con el grado de potencia según la fe que pongamos detrás de ese pensamiento. El ser humano, al haber nacido, crecido y educado bajo una sociedad negativa, una sociedad caracterizada por el miedo, pone casi siempre más fe en lo “negativo” que en lo “positivo”. Por ejemplo si te llaman tan solo una vez feo te lo creerás al cien por cien, pero aunque te digan guapo mil veces no te lo crees.

Contaminación Psíquica. Pensamientos Negativos. Destrucción

El ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios. La energía sigue el pensamiento. Si esos pensamientos son negativos estamos auto destruyendo nuestra vida, así como lo pudiera hacer cualquier brujo. Realmente una persona negativa se está haciendo una “ Brujería” las 24 horas del día: “No valgo, no se, no puedo, me va a ir mal, no tengo dinero, estoy sufriendo, la vida es una mierda, me voy a enfermar, todo me sale mal, siempre meto la pata, et.,etc., etc.”.

No menos daño nos hacemos con nuestros sentimiento y emociones negativas. El miedo es la causa de la mayoría de desequilibrios y enfermedades anímicas, sentimentales, psíquicas, emocionales y físicas. El odio quema (literalmente) nuestra alma y nuestro cuerpo físico. Y que decir de la pena. La pena nos destruye como personas, dirigiéndonos a la “negra cueva” de la depresión profunda.
Las emociones, al igual que los sentimientos, si son negativas nos enferman y a la larga destruyen nuestro existir. El rencor, la rabia, la ira, la envidia, los celos, hacen más daño al que los produce que a la persona o personas a los que se le dirigen esos sentimientos negativos.

Claro que si podemos nosotros mismos crear pensamientos, sentimientos y emociones negativas con nuestro Sistema de Chakras dañado. Los “seres espirituales negativos” nos han educado/engañado a vivir con miedo, a sufrir, a vivir en una dualidad, que mayormente se convierte en unidad, osea una vida completamente negativa, como por ejemplo nos han enseñado a sufrir cuando alguien muere. Pero ¿qué sucede si nos desentendemos de todas las enseñanzas erróneas del “sistema” llenas de miedos, tabúes, prejuicios, que no nos aportan nada y que solo están destruyendo nuestra vida? Pues que nos encontramos con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia divina. Nos encontramos con un ser creado a imagen y semejanza de Dios, nos encontramos con un ser de amor donde imposiblemente puede existir el miedo, y por supuesto, aún menos crear pensamientos, sentimientos y emociones negativas.
Desengáñate, si nuestra educación nos desequilibra, nos enferma y nos mata, no puede ser beneficiosa, no puede ser amor, no puede ser real.

Guerrero Espiritual. Energía Poderosa de Luz, Paz y Amor

Imagínense por un momento que hayamos conseguido con nuestro desarrollo personal y espiritual no producir ni un solo pensamiento, sentimiento y/o emoción negativa en nuestra vida, pero aún así seguimos teniendo esas “sensaciones/energías” negativas. ¿De dónde vienen? ¿Quién las crea y nos las impone para que creamos que son nuestras?

Un pensamiento, sentimiento y/o emoción negativa puede ser impuesta desde afuera directamente por los “seres espirituales negativos” o indirectamente a través de brujos que implantan conscientemente esas energías en nuestro Sistema de Chakras en un intento de eliminarnos, o de cualquier otra persona que inconscientemente no sabe el daño que está causando a su prójimo (y por lo tanto a sí misma). Tanto el brujo como la persona que debido (más que nada) a su ignorancia no es consciente del daño que causa a la Humanidad con sus energías negativas, trabajan, o son manipuladas por los “seres espirituales negativos”.

La contaminación psíquica, sentimental y emocional también ha sido creada indirectamente por los “seres espirituales negativos” y directamente por los seres humanos engañados y manipulados a causar el mal.
Es de esa contaminación no física negativa creada en la Tierra que podemos absorber mucha energía negativa como si de aire fuera. ¿No han sentido nunca cuando entran a un lugar que allí se produjo un enfado momentos antes y que el medio ambiente está “cargado”? ¿No han sentido nunca la irritación de una persona que se les acerca? ¿y qué sucede realmente con aquella persona que aparentemente es muy simpática pero de la cual solo sentimos rechazo, nerviosismo, malestar?

Pensamientos Positivos. Creación de Vida. Ganada la Batalla

Existen hoy en día en el planeta muchos pensamientos, sentimientos y emociones negativas “volando” por los aires y que lo impregnan todo. Las energías negativas, al ser energías (valga la redundancia) no conocen muros, ni fronteras. Además a través de las ondas de radio, Internet, televisión, etc., etc., se transmiten muchas energías negativas que el ser humano capta inconscientemente de la atmósfera como si fuera un radar o una antena parabólica y por lo tanto cree que son suyas.

La solución y la protección contra la contaminación psíquica, emocional y sentimental, los pensamientos, emociones y sentimientos negativos creados por ti mismo o impuestos desde afuera por otras personas es sencilla: No te creas un pensamiento, sentimiento o emoción negativa, destierralos de tu alma, no son tuyos. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, tu eres luz e imposiblemente “un pensamiento negativo puede ser tuyo”. Tu no puedes crear “algo” negativo como el miedo porque tu eres amor y el miedo no puede subsistir donde hay amor, y tampoco crearlo.

Destierra de tu mente, corazón y sacro toda energía negativa, porque no es tuya y no te servirá de nada. No le sigas la corriente a los pensamientos, sentimientos y emociones de destrucción y auto destrucción que nunca fueron tuyos. Hazte consciente que son energías que te quieren “poseer” y manipular tu vida. No permitas que te sigan engañando. Crea en cambio pensamientos de paz y amor para ti y toda la humanidad, que ya tu sabes cual es la Fuente del amor y además es tu medio ambiente natural... y vivirás...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor