jueves, 22 de noviembre de 2012

Tratamiento Ancestral para Sanar el Plexo Solar. "Planchado del Plexo Solar"

Tratamiento Ancestral del Plexo Solar. "Planchado del Plexo Solar"

Cuando hablamos de planchas nos viene a la mente las planchas eléctricas, pero las planchas existen desde hace unos 3.000 años, así que no sorprenda lo de "tratamiento ancestral" con la plancha. Las planchas se hacían con rodillos de acero que se calentaban en el fuego de la leña. Han existido planchas con su compartimento para carbón y las populares de nuestras abuelas de hierro que se calentaban sobre el fogón.

El "Planchado del Plexo Solar" es una técnica de sanación antiquísima que estuvo en uso hasta los años 60. La verdad que hoy en día no se escucha hablar de ésta, aunque sería de gran provecho el recuperarla debido a la gran demanda de personas enfermas del Plexo Solar.

El tratamiento lo puede llevar a cabo usted mismo en la tranquilidad y seguridad de su hogar. Claro está que se lo puede pedir también a algún miembro de su familia después de darle las instrucciones pertinentes, o acudir a un profesional experimentado como los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe

PLANCHADO DEL PLEXO SOLAR

Para tal menester se necesita una toalla y una plancha no demasiado caliente.

  1. Sitúe la toalla sobre su plexo solar y estomago desnudo cuidando que lo cubra por completo hasta la altura del hueso púbico.
  2. Sitúe la plancha medianamente caliente (sin que se queme, poco más que tibia) sobre la toalla a la altura del Plexo Solar
  3. Dé pases suaves pero firmes con la plancha desde el Plexo Solar hasta el Sacro y vuelva a empezar desde arriba.
  4. Caliente la plancha cada vez que se enfríe y siga con la Terapia.

No Sufra más de Dolores en el Plexo Solar y Vientre sin necesidad.

La duración del tratamiento depende del propio individuo, aunque lo puede ejercer otra persona. En este último caso será el terapeuta el que pondrá fin a la terapia según las indicaciones del recipiente del "Planchado del Plexo Solar".

Se supone que después que lleve algunos minutos "planchándose" el viente, los bloqueos del Plexo Solar empezarán a deshacerse, lo sentirá como "correr de tripas". También sentirá como las "pelotas" en la "boca del estómago" se van deshaciendo.

No solo deshacera los bloqueos energéticos en el Plexo Solar sino también en el Sacro y además en el "camino" (Línea Hara) entre éstos.

Termine la Terapia cuando ya se sienta bien.
La Terapia se deberá de llevar a cabo durante tres días consecutivos y al menos una vez al día y máximo dos veces (mañana y tarde).

Esta Terapia ha sido recuperada del olvido por Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, lo que no lo hace responsable alguno del uso inadecuado o mal uso del tratamiento por parte de otras personas. Tampoco se hace responsable de ningún incidente o accidente ocasionado durante o después del "Planchado del Plexo Solar". Lo que lo exime de toda responsabilidad. 
Cada persona que use la Terapia, actúa de propia voluntad y responsabilidad. Está quizás de más decirt que este tratamiento no se debe de aplicar a mujeres embarazadas ni a niños pequeños. En lo que al tratamiento de niños extreme las precauciones.

¡Suerte!





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor