sábado, 8 de junio de 2013

¿Cristaloterapia o Sanación por Imposición de Manos?

La Sanación es el Acto más elevado de Expresión del Amor

Una vez escribí que "solo un alma puede sanar a otra alma".

Yo soy "Especialista en Gemoterapia", los Cristales de Cuarzo me encantan, y te puedo decir que la Cristaloterapia es solo un apoyo a las Terapias de Sanación, el trabajo se tiene que hacer canalizando energías sanadoras a través de tu alma hacia el alma de tus pacientes.

Muy pronto te darás cuenta que la energía sanadora que tu canalizas es más potente que la de los Cristales de Cuarzo y que éstos son solo una ayuda. No entiendo como existen Gemoterapeutas que ponen los cristales sobre el paciente y se van a fumar un cigarrillo, ya que en las terapias debería de participar de forma activa el Terapeuta.

El Amor es Sanación y la Sanación es Amor. No existe Diferencia

Todas las personas son diferentes y por lo tanto todas las terapias también. No cometamos el mismo error que comete la Medicina de Escuela que trata a todos los seres humanos como si fueran iguales. Las terapias tienen que ser personales porque todos siendo iguales somos únicos, diferentes.

Los métodos de Sanación que yo enseño son de "Imposición de Manos" porque tan solo el "tocar" sana. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más caricias y abrazos crecen más sanos y son más inteligentes, y que los niños que no reciben caricias ni abrazos con el tiempo se vuelven agresivos.

Nuestro cuerpo es un canal físico con el que podemos expresar/canalizar el Amor, algo metafísico, divino. Todos necesitamos tocar y que nos toquen, y cuando tocamos con el cuerpo, si tocamos con amor, entonces también tocamos con el alma.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor