sábado, 6 de junio de 2015

Brujerías y Plexo Solar. Cómo Deshacerlas (Segunda Parte)

Deshacer Brujerías en el Plexo Solar no es Tarea difícil para los
Maestros Sanadores experimentados del Sistema de Sanación Tinerfe

Después de haber eliminado las energías exteriores al paciente, habiendo hecho el "corte energético" pertinente para separarlo del brujo o brujos y haberlo protegido, se hará el trabajo específico en el Chakra del Plexo Solar de la victima de la brujería.

El trabajo se compone de dos partes bien diferenciadas (como ya hemos dicho): La una, la limpia y sanación energética del chakra en cuestión. La otra, la sanación y cura de los daños anímicos y físicos causados por el bloqueo energético ocasionado por la brujería.

El Chakra del Plexo Solar se limpiará canalizando por medio de imposición de manos, poder mental y técnicas de visualización crómaticas y de entonación psíquica. Las energías sanadoras que se utilizarán para tal menester serán SEI-HE-KI (Reiki), HALU (Karuna), color AMARILLO, y mantra RAM, pero sobre todo se trabajará con las energías elevadas DAIKOMYO, DUMO (Reiki), AUM (Karuna), MERKABAH, RED DE MERKABAH (desde el Plexo Solar hasta el chakra Sacro y desde el Plexo Solar hasta el chakra Corazón), JEHOVAH, CRUZ DE JEHOVAH, CONTENIDO DEL GRIAL, ESFERA DE CRUCES, ALIENTO DE DIOS (Angelical carismático).

El Aliento de Dios canalizado a través de la Respiración Esotérica
eliminará todo residuo de Energías Negativas en el Plexo Solar

También se trabajará con la ANTAHKARANA, moviéndola desde el vértice del chakra hacia su exterior y viceversa, en un movimiento circular hacia la izquierda, o sea, en contra del movimiento de las agujas del reloj (movimiento de limpia energética de los chakras), en sentido opuesto al movimiento del Plexo Solar.

La espiral hacia la izquierda de Turmalinas amarillas sobre el Plexo Solar puede ser un gran apoyo cristaloterapéutico. Así mismo una Malaquita grande situada sobre el chakra y rodeada de cristales de doble punta.

La carga energética y sanación del chakra se llevará a cabo con las energías sanadoras SEI-HE-KI, HALU, color AMARILLO y mantra RAM. Los cristales que se utilizarán en este momento serán un CITRINO como piedra central del Plexo Solar rodeado de CRISOCOLAS con GENERADORES DE CUARZO TRANSPARENTE dirigidos hacia el chakra e intercalados entre las CRISOCOLAS.

El daño en cuerpo y alma ocasionado por el bloqueo del Plexo Solar se sanará situando una mano sobre el Plexo Solar y la otra sobre la zona u órgano afectado y se trabajará con las mismas energías sanadoras que para la sanación del chakra (ver: "Sanación de partes específicas del cuerpo" en este mismo blog). Enviar energías sanadoras entre una mano y la otra a través de cuerpo y alma del paciente.

Antahkarana y Merkabah Limpian, Sanan y Protegen el Plexo Solar

El trabajo en los órganos físicos se hará también  con las energías CHO-KU-REI (Reiki), ANTAHKARANA y cualquier otra energía sanadora que se crea conveniente específica (Sistema de Sanación Tinerfe), según sea la intensidad del daño causado y la intensidad de las energías que produjeron el daño.

La penúltima y última parte de este trabajo, en reglas generales, será una terapia normal completa del Sistema de Sanación Tinerfen donde se utilizarán las liberaciones energéticas a través de la Respiración Esotérica y la Alineación con la Luz.

Al paciente se le recomendará el uso de ACEITE DEL PLEXO SOLAR para poner fuerte el chakra y protegerlo, así mismo el "baño" con humo de INCIENSO DE SÁNDALO para limpiar el Aura. Un ACEITE PERFUME DE SÁNDALO Y MIRRA también sería recomendable para proteger (muy relativamente) el Aura del paciente de futuros ataques psíquicos o brujerías.

¡Suerte!





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor