viernes, 19 de junio de 2015

El Evangelio. Un Libro de Ciencia

El Evangelio. Un Libro de Ciencia Anímica Profunda

Jesús dijo a sus discípulos: "Vayan y prediquen el evangelio", pero ¿qué significa "evangelio" realmente?.
Se cree que la palabra "evangelio" proviene de una raíz griega que significa "bien" y otra que significa "mensaje", o sea, que la palabra "evangelio" significa "mensaje de bien".
Refiriéndome también a palabras de Jesús, podría decir que "evangelio" significa "buenas nuevas" o "buenas nuevas noticias".
"Vayan y prediquen las "buenas nuevas" o las "nuevas buenas"".
Y ¿qué son las "buenas nuevas"? Los eruditos afirman que son el mensaje del sacrificio de la crucifixión, perdón de los pecados de la humanidad, resurrección del propio Jesucristo y vida eterna para todo ser humano.
Un buen mensaje desde un punto de vista religioso, pero yo creo otra cosa, independientemente de cualquier toque religioso. Yo creo que las "buenas nuevas" si son mensajes nuevos y positivos, pero basados en descubrimientos científicos o divinos de Jesucristo para el bien de la humanidad.
Pensar que Jesucristo ya conocía, por ejemplo, las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, hace más de 2.000 años, es fantástico, ya que aún, en la época actual son completamente desconocidas para la mayoría de científicos.

Jesucristo, el Mayor Metafísico en toda la Historia de la Humanidad

Jesucristo no era un clérigo así como lo entendemos. Jesucristo era un hombre de ciencia, el cual tuvo que explicar la realidad de la existencia humana de una manera medianamente comprensible para la gente de aquella época.
Que no entendamos, aún en día, los mensajes, las buenas nuevas, los nuevos descubrimientos y enseñanzas científicas de Jesucristo, se debe a nuestro poco entendimiento, y no a que Jesucristo fuera un sacerdote con enseñanzas religiosas abstractas y difusas.
Yo, Damián Alvarez, he descubierto que Jesucristo tenía razón, que Jesucristo estaba en lo cierto en cada una y todas sus "buenas nuevas", en cada una y todas sus nuevas enseñanzas científicas, lo que relataré en próximos artículos.
Ahora ya no se trata de creer sino de si quieres o no quieres comprender, de si quieres o no quieres aprender.
Me atrevo con este mensaje ya que deseo seguir esas palabras de Jesucristo que en estos tiempos serían más o menos como siguen: "Vayan y enseñen mis nuevos descubrimientos para el bien de la humanidad", ...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor