viernes, 11 de diciembre de 2015

Ángeles para estas Navidades. "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez

Manual de Alas de Ángel. Un Libro de Damián Alvarez

Nada mejor para Navidades que regalar un libro sobre ángeles. "Manual de Alas de Ángel" de Damián Alvarez, cuenta con ese requisito.

Sorprende a tus seres queridos con esta gran obra exclusiva, y aprende a usar tus Alas de Ángel junto a tu familia y amigos.

Libro práctico y sencillo, repleto de técnicas de sanación, protección y meditaciones. Todo para el buen uso de tus Alas de Ángel.

Aprende a Crear y Usar tus Propias Alas de Ángel

Enviamos los libros que desees por correo ordinario (un par de días) y no te cobramos los gastos de envío. Oferta valida para toda España.
Tendrás tus libros de forma segura y rápida. Además (si también lo deseas), recibirás el librodedicado por Damián Alvarez.

Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro o los libros que te interesen.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Francisco Damián Alvarez Yanes.

3.- Envía un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 647 210 852 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, el Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" te enviará los libros.


Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería.


*Lista de Precios de las Publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/12/regala-libros-del-sistema-de-sanacion.html






Siempre con el Apoyo del 
Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor