lunes, 14 de diciembre de 2015

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Disfruta estas Navidades con el Mejor y Único Libro sobre el Tema

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos
Un Libro que Eleva la Conciencia Humana hacia la única Realidad

¿Te ponen nervioso los grandes almacenes? ¿Te estresa y agobia la gente? ¿Sientes malestar en contacto con otras personas? ¿Sientes la necesidad de aislarte y estar para ti misma? ¿Se te hace un mundo tan solo salir a la calle? ¿No quieres ver a nadie? ¿Las reuniones familiares te parecen un sacrificio desmesurado?. etc.,

No, no estás deprimida, no padeces de agorafobia, solo te estás haciendo consciente de que todos somos uno y sintiendo el malestar general de la humanidad. Lo más probable es que seas un Sanador o Sanadora en potencia y estés despertando a la realidad.

Comienza a comprender las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Aprende a vivir como un ser espiritual y no solo físico. Sánate y sana al mundo con tu mera presencia. Protégete y protege a los tuyos. Cuídate de forma energética, cuida tu alma. Entiende el por qué de lo que te está sucediendo.

Todo lo anterior expuesto y mucho más lo podrás disfrutar estas Navidades con el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés, Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Enviamos los libros que desees por correo ordinario (un par de días) y no te cobramos los gastos de envío. Oferta valida para toda España.
Tendrás tus libros de forma segura y rápida. Además (si también lo deseas), recibirás el libro dedicado por Damián Alvarez.


2 Ediciones, 2 Formatos, el mismo contenido Sabio y Profundo
de Grandes Maestros en Sanación Damián  Alvarez y Beatriz Pallés


Hacer un pedido de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe se lleva a cabo en 3 sencillos pasos:

1.- Escoge el libro o los libros que te interesen.

2.- Envía un "giro inmediato" (en la oficina de Correos te informan) con el importe del libro o los libros a nombre de Francisco Damián Alvarez Yanes.

3.- Envía un correo electrónico a sanaciontinerfe@hotmail.es o un whatsapps o mensaje de texto (sms) al número 647 210 852 con tu nombre, dirección, título de los libros que deseas que te enviemos y código para el cobro del "giro inmediato".

Al día siguiente del recibo de tus datos, el Centro de Enseñanza y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" te enviará los libros.


Somos tan rápidos porque tenemos la gran mayoría de los títulos de Damián Alvarez en almacén y no necesitamos esperar por editorial, imprenta o servicios de paquetería.


*Lista de Precios de las Publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe en el siguiente enlace:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/12/regala-libros-del-sistema-de-sanacion.html







Siempre con el Apoyo del 

Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor