viernes, 10 de febrero de 2017

Brujerías Modernas y el Buen Trabajo de los Sanadores o Mentalidad de la Edad Media

Pensar que la Brujería Moderna es igual que la que llevaban a cabo
las Brujas de la Edad Media solo lo puede deducir un Ignorante

Comentario de "no sé quién" de "no sé dónde" (otra vez):

Hola Damián he leído atentamente el correo electrónico que me has enviado respondiéndome a una serie de preguntas que te hice. Tengo algunas cosas que decir al respecto y si es menester lo haré en otra ocasión, de momento solo digo que una de las causas a las que atribuye el mal funcionamiento del plexo solar es la brujería y francamente este tipo de pensamiento me parece más propio de una mentalidad del siglo XV que de una mente actual, pero en fin, cada uno que crea lo que estime oportuno. Recibe un cordial saludo.

Está Demostrado que la Esposición a Campos Electromagnéticos
de Elevada intensidad puede causar daños biológicos Irreparables

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola ...,

Aquí en Canarias tenemos un dicho que dice así: "La ignorancia es bonita y atrevida". Se nota que no tienes ni la más mínima idea del tema sobre el que me comentas.

¡Qué bueno hayas leído atentamente el correo que te envié respondiendo a tus preguntas sobre el Plexo Solar, igual así aprendes algo.

Bueno, tú tendrás muchas cosas que decir al respecto pero yo nunca te he pedido tu opinión, así pues, mejor te guardas tu opinión para quien te la pida, porque yo, ni te he pedido tu opinión ni estoy interesado en ella. Así que "no es menester" ni ahora ni en otra ocasión.

Solo te he dicho que si tienes más dudas, más preguntas, pues estaría encantado en responderlas (bueno que soy).

Existen Países Modernos que Prohíben o Penalizan las Brujerías

A ti te pueden parecer mis pensamientos lo que tú quieras pero yo nunca te he pedido tu opinión sobre mis pensamientos. Fuiste tú, el que te acercaste a mi haciendo preguntas, y supongo, buscando respuestas. Fuiste tú el que me contactaste a mí y no yo a ti, o sea, que no estoy lo más mínimo interesado en lo que tu pienses o creas.

Decirte que solo te respondí de buen corazón, lo mejor que pude (como hago siempre), basándome en mis conocimientos y mi experiencia profesional (de unos 30 años).

Sobre las brujerías, te puedo decir, aunque sea (para no alargarnos mucho), cuatro cosas para que aprendas algo:

Una, que han existido siempre y no solo en el siglo XV, sino también en el XVI, XVII, XIII, y hasta en el siglo XIX existen registros jurídicos sobre tales hechos aberrantes. La brujería ha cogido gran auge en el siglo XX y sobre todo ahora en el siglo XXI, fomentándose a través de Internet y otros medios modernos.

Está demostrado que muchas Catástrofes mal llamadas "Naturales"
 son obra del ser Humano y no de la Naturaleza, 

Dos, que las brujerías no son algo que haga una viejita con sobrero negro de pico y narizota verrugosa en una cueva del bosque cociendo pócimas de sapos, lagartijas y hongos venenosos (mentalidad del siglo XV, la tuya). Las brujerías son "todo envío consciente de energía negativa con el fin de manipular a otros seres humanos, otros seres o medio ambiente". Si tú, alguna vez, de forma consciente, le has deseado mal a tu prójimo, pues le estabas haciendo una brujería.

Tres, que todos los gobiernos del mundo han investigado (por lo menos, y en la época actual), el alcance del poder del pensamiento u otras energías del ser humano con el fin de causar daño a otras personas. De hecho, se ha utilizado en "guerras frías" con fines bélicos.
Que existen países (no me gusta nombrar, investiga tu por tu cuenta), donde la brujería, hoy en día, es penalizada con la cárcel ¿para pensar o no?
Que hoy en día, se pueden causar a conciencia terremotos y tsunamis (por lo menos en teoría) con energías, frecuencias, vibraciones, campos electromagnéticos ¿qué no se podría hacer con el cerebro, corazón o cualquier otro órgano de un ser humano, que se supone más frágil que un océano, falla, montaña o volcán?
Que los brujos, por lo menos en mi provincia, se anuncian en periódicos provinciales, de forma completamente abierta, y año tras año, lo que indica que tienen una buena cartera de clientes.

Una de las Principales Tareas del Sanador es Deshacer Brujerías

Cuatro, que uno de los principales trabajos de los sanadores capacitados es deshacer brujerías.

De todas formas, por la misma "regla de tres" que tu utilizas para hacer comentarios sobre mi "mentalidad" podríamos decir que tú, haciéndome preguntas sobre el Plexo Solar, uno de los chakras del Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana, creencia, ciencia y arte basado en la filosofía hindú de hace más de 4.000 años, podría decir (sin menospreciar a aquellos grandes sabios), que tú tienes unos pensamientos más propios de una mentalidad del año 2.000 antes de Cristo que de una mentalidad actual ¿o no?

Mi niño, si quieres (te lo digo como maestro), "jugar con los mayores", pues aprende y crece. Mientras tanto mejor no hagas comentarios sobre otras personas porque vas a equivocarte como lo has hecho conmigo.
Si quieres aprender sobre el tema puedes obtener en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez, los libros de mi autoría:
  • "La Escuela de Dios"
  • "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas"

Si deseas respuestas que tu "mentalidad moderna" pueda aceptar, pues, o te buscas a otra persona a quien preguntar, o abres tu mente, así tú te ahorras tiempo y también me lo ahorras a mí.
Hace tiempo le contesté a otra persona que "hacer preguntas para luego no aceptar o rebatir las respuestas es como "darse de morradas" contra un pared".

Recibe un cordial saludo también.






Damián Alvarez
27 Años Educando y Sanando al Mundo










Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor