lunes, 6 de febrero de 2017

Una Terapia a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe. Un Baile de Energías Sanadoras

Damián Alvarez efectuando una Terapia a Distancia. Sanación Tinerfe

Pregunta de B. A. de Asturias, España:

Hola, feliz semana!

Una pregunta, en la Sesión de Sanación a Distancia la técnica es la visualización de la terapia completa pero con nosotros sentados sin movernos, me concentro o visualizo mejor cuando trabajo sobre la camilla, moviendo como sí el paciente estuviera en la camilla. No sé cómo lo ves tú ? a lo mejor te parece una tontería pero al estar sentada me cuesta más centrarme que al moverme. 
Mis manos me ayudan a memorizar y me va muy bien la práctica. 
B. A.

Sanación Tinerfe. Más que Sanación a Distancia es Sanación Psíquica

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.,

Te explico:
  1. Yo cuando voy a hacer una Terapia a Distancia (Sistema de Sanación Tinerfe), me siento delante de la fotografía de la persona, para ésto utilizo la pantalla del ordenador. En el ordenador puedo ampliar la fotografía del receptor de la Terapia tanto cuanto crea conveniente, y también le puedo dar la vuelta a la fotografía si lo quiero ver, vamos a decir, "acostado".
  2. Me pongo los auriculares y pongo la música que utilizo en las Terapias presenciales.
  3. Hago la "Oración de Sanación y Protección a Distancia"
  4. Protejo el lugar. Realmente solo protejo la zona donde estoy trabajando: el escritorio el ordenador y a mí mismo. No protejo toda la habitación.
  5. Le "Abro la Línea Hara" al receptor de la Terapia y le hago un Dai-ko-myo gigantesco sobre todo el cuerpo (lo suelo hacer mentalmente y no físicamente con las manos). Me imagino los símbolos sobre el cuerpo del receptor y repito mentalmente sus mantras fijando mi concentración en esos lugares donde deseo enviar las energías sanadoras.
  6. Envío todas las energías sanadoras como si se las enviará a través de los pies, que aunque lo hago alguna vez, más bien se las envío sobre todo el cuerpo físico y aura. En esta ocasión sí le envío las energías haciendo cada símbolo y repitiendo cada mantra pero siempre fijando la atención sobre el receptor. La serie o cadena de símbolos y mantras las repito 3 veces.
  7. Luego, ya voy un poco por libre trabajando en esas zonas que siento necesitan equilibrarse, sanarse, cargarse, deshacer energías negativas, etc.
  8. Es bueno trabajar de abajo a arriba comenzando por el chakra Base y el chakra Sacro, eso si no sientes que necesita sanación más urgentemente en otras zonas del cuerpo, así sigues un orden. Trabajar de forma específica (Sistema de Sanación Tinerfe) es enviar las energías de forma consciente allí donde creemos que se necesitan más urgentemente.
  9. No solo trabajo con las energías de reiki, karuna, etc., sino también con los mantras y colores. La quelación de los chakras y los caminos entre los chakras la desempeño visualizando, imaginando colores, símbolos, mantras. Pero las energías no las envío a través de las manos, aunque mantengo éstas siempre levantadas y dirigidas hacia el receptor sino que las envío con la mirada, con el poder de la mente hacia los chakras, partes del cuerpo, etc., del receptor. Se podría decir que las terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe son más psíquicas que a distancia. Se trabaja de forma activa, consciente, específica con el poder de la mente y no se es un mero canal.
  10. Tanto las protecciones, abrir la Línea Hara, relajar al receptor, las burbujas de protección, otras protecciones, etc., las refuerzo con necesidad (según lo necesito) a lo largo de toda la Terapia. Realmente se podría decir que es un juego de energías sanadoras. "Jugamos" según lo que sentimos que necesita el receptor. Un baile de energías en cuerpo y alma del paciente siempre con la finalidad de equilibrar, relajar, sanar, reforzar.
  11. Al conectarnos energéticamente con el receptor hacemos de forma automática un escaneo dinámico automático de sus energías y trabajamos al respecto.
Sanación a Distancia Tinerfe. Un "Baile" de 150 Energías Sanadoras

Tu manera de trabajar es muy buena (no es ninguna tontería), de hecho, los Maestros del Sistema de Sanación Universal hacen las Terapias a Distancia de esa manera, y si a ti te resulta práctico y cómodo, pues que más pedir. Para mí, personalmente, me es mejor trabajar de la manera que te expliqué anteriormente. Yo acostumbro a decir siempre que las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe son más efectivas que presenciales ya que no perdemos tiempo en el cambios de posiciones de las manos  como en las Terapias de cuerpo presente sino que todo el tiempo estamos concentrados en el "baile de energías". También el cansancio físico de piernas, espalda, cuello, etcétera, no ayuda. Date cuenta que no vas a tener a un paciente físico donde apoyar tus manos sino que tendrás que desempeñar la Terapia con las manos en el aire. De todas formas tus Terapias no están mal hechas solo te indico algunas otras posibilidades.

Cuando no tengo fotografía del receptor, entonces me lo imagino de pie delante de mí y trabajo de la misma manera que con la fotografía: Envío las energías sanadoras de forma mental sobre mi creación imaginaria del receptor de la Terapia.

Si no tengo fotografía ni conozco al receptor personalmente, pues me tengo que conformar con hacerle una Terapia Reiki a Distancia, y si noto alguna cosa pues pedirle a Dios que se la sane e intentar imaginarme un alma, un ser de luz del cual solo conozco su nombre, y trabajar sobre esa visión. Que voy a hacer.

Intenta usar el sentido común en todo momento y cundo tengas más "herramientas energéticas" y conozcas otros métodos de sanación, pues tu intuición tendrá más con que trabajar. Recuerda siempre que la energía sigue el pensamiento y la intención es lo que cuenta.





Espero haberte ayudado.

Muchos abrazos B.
Tu amigo Damián
Gran Era del Amor