viernes, 17 de marzo de 2017

El Plexo Solar. Conciencia Superior y Entendimiento de la Realidad

Entre Todos Sanaremos el Mundo, si no, lo haré Yo solo

Si los demás no quieren cambiar, pues no importa. Los demás no saben lo que nosotros sabemos, pero nosotros si podemos cambiar, entender, enseñar. Sí, aquí estamos para enseñar y sanar al mundo.

Te puedo decir que todas las protecciones del Plexo Solar ayudan pero siempre se entabla una lucha energética. Con tiempo y práctica podrás poner las energías de protección en marcha cada vez más rápido, podrás mover más energías y a más velocidad, y le ganarás la batalla a las energías negativas que aún te puedan estar afectando. Todo es cuestión de práctica, velocidad, sentido común, experiencia al fin y al cabo. Yo te puedo ir guiando poco a poco, esto de las protecciones también es una carrera. Piensa también que no se trata solo de protegerse sino que si te llega pues poder deshacerlas, sacarlas para mantener tu Plexo Solar equilibrado.

Ten en cuenta que el Plexo Solar es el chakra que más utilizan los Sanadores, y que también es el chakra que más se desequilibra y bloquea porque con éste entendemos la realidad, y nos conectamos con todos los demás seres humanos, que a pesar nuestro, tienen sus Plexos Solares bastante mal, por no decir otra cosa.

Nosotros Sabemos. Aquí estamos para Sanar y Educar al Mundo

Una de las cosas que más me ha servido en mi carrera de Sanador Terapeuta y Maestro es el haberme hecho consciente de que "los demás soy yo", todos somos uno, y la idea es que todos nos hagamos uno para también hacernos uno con Dios. Si yo y tu no sanamos el todo, si yo y tu no sanamos a todos, si nosotros no nos sanamos a nosotros mismos, entonces ¿quién lo hará?

También me ha ayudado mucho el darme cuenta de que yo no soy esos malestares, desequilibrios, bloqueos, dolores, etc., que pueda sentir. Yo soy mucho más que lo que me pueda decir un chakra bloqueado o desequilibrado. Mientras esos dolores, malestares, etc., no me detengan en mi misión vital, o sea, en mi quehacer diario, pues que se queden ahí todo lo que quieran (a alguien estaré sanando).

Que más da sentir el malestar del prójimo si realmente (al ser todos uno), es mi propio malestar el que estoy sanando. El que yo sienta el malestar ajeno tampoco significa que yo lo esté padeciendo, solo que lo estoy sintiendo. De sentir a padecer va un largo trecho. Con otras palabras: "yo no me identifico con lo que mis chakras me puedan decir de lo que reciben de los chakras desequilibrados de otras personas". Yo soy más que mi sistema de chakras mayores. Mi felicidad yace mucho más profundamente.

Gran Protección Vital: Somos Conscientes de que Todos somos Uno

El desarrollo espiritual implica precisamente esto: hacernos conscientes de que todos somos uno, o como he dicho alguna vez: "¿cómo te puedes sentir bien cuando tu vecino está sufriendo?" Decir "a mi no me importan los demás (no digo que tu lo digas), yo solo quiero estar bien yo", y luego ir luciéndose de lo bien que se encuentra gracias a su "desarrollo espiritual" no es desarrollo espiritual sino pura hipocresía, porque, ¿cómo te vas a sentir bien mientras el mundo sufre a tu alrededor?

Como te dije antes, tu y yo sabemos, nosotros podemos o somos conscientes, los demás no. Estamos aquí para educar y sanar el mundo.

Entre todos sanaremos el Mundo, si no, lo haré yo solo.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor