jueves, 23 de marzo de 2017

Limpias Energéticas, Sanación y Protección de Casas, Negocios, Fábricas, Fincas, etc. (Informativo)

Las Casas y Negocios se deben de Limpiar de Energías Negativas

No es lo mismo limpiar energéticamente un local de una sola habitación, o sea, con un salón que limpiar un negocio, fábrica o lugar de residencia con varias habitaciones porque entonces habría que limpiar las habitaciones una a una.

También sería bueno saber de qué o por qué se desea limpiar ese lugar. No es lo mismo hacer un exorcismo en toda regla, en caso de que se noten presencias, entes, seres espirituales negativos, sean lugares enfastasmados, se sucedan fenómenos poltergeist, que se sospeche se está haciendo una brujería, etc., que solo limpiar un lugar que esté cargado de energías negativas que hayan creado las mismas personas que habitan o trabajan en ese lugar con enfados, discusiones, peleas, etc.

La Contaminación Psíquica, Emocional, Sentimental y Espiritual
es tan Real como la Contaminación (intra domicialiaria) Física

Lo clásico, cuando se encargan estos trabajos (si es para negocios), es hacer una buena limpia energética, contrarrestar las energías negativas que estén enviando (en caso de brujerías), y luego un trabajo de seguimiento con energías positivas para que el negocio funcione, marche bien, esté protegido. En estos casos, aparte del trabajo de limpia energética, o sea, de sanación del lugar, también se harían redes de luz específicas de 24 horas diarias y otros menesteres.

La alternativa sería hacer "terapias" al lugar, y en caso de que el diagnostico fuera positivo, o sea, que se encontrará con algo "fuerte" pues ya se trabajaría de la forma especificada anteriormente.

De cualquier manera, para trabajos a distancia de tales características se necesitaría fotografías del lugar, tarjetas de visita por ejemplo o propaganda (si fuera un negocio), y por supuesto la dirección, nombre del negocio (si fuera el caso), etc.






Damián Alvarez
27 Años Sanando el Mundo










Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor