martes, 25 de abril de 2017

Iniciaciones Reiki, Bostezos, Eructos, Tos, Lagrimeo

El Ritual de Iniciación Reiki es una Interacción Energética Profunda

No es de extrañar que los maestros de reiki bostecen, eructen, tosan y hasta estornuden durante una iniciación de reiki, ya que en este ritual energético como en cualquier otro donde estén presentes un maestro/sanador y un alumno/receptor/paciente, la interacción y resonancia energética entre sus almas sea un hecho tan o más palpable que en las terapias de cuerpo completo.

El maestro de reiki, al conectarse al receptor de la iniciación, deberá, de forma automática, y casi siempre inconsciente (exceptuando los maestros del Sistema de Sanación Tinerfe que lo hacen de forma consciente), deshacer las energías negativas que tenga el receptor de la iniciación con bostezos.
Los bostezos son liberaciones energéticas completamente naturales.

Gracias a las leyes de interacción y resonancia energética, el maestro de reiki conecta con el receptor de la iniciación su sistema de chakras mayores, lo que obliga a que el sistema de chakras de uno de ellos sane al otro, o el otro enferme al primero. Se supone que el maestro será el que sane al alumno por lo que tendrá que eructar imperativamente para deshacer los bloqueos que tenga el alumno en su sistema de chakras, sobre todo el Plexo Solar, si no, el maestro acabará el ritual con el vientre inflamado y con nauseas. Sí, los bloqueos en los chakras se deshacen eructando, por no tener palabra mejor.

Tanto los Bostezos, los Eructos, la Tos y  los Estornudos
son liberaciones energéticas completamente naturales

Eructar de forma terapéutica es una liberación de energías negativas creada por el propio individuo (traumas, frustraciones, penas, o contagiadas desde otras personas), que por poco convencional que parezca es, la relativamente más fácil, y la que más natural se está convirtiendo, ya que cada vez son más y mas los maestros y practicantes de reiki que eructan en sus terapias.

Sentirse obligado a toser durante una iniciación de reiki implica que se están deshaciendo bloqueos en el chakra Garganta. En cambio, los estornudos arrastran bloqueos energéticos situados en varios chakras y partes de la Línea Hara.

Momentos de suspiro prueban que la energía comienza a fluir.
El lagrimeo es tan solo un efecto secundario de los bostezos y no tienen poder terapéutico alguno.

*Este articulo es gentileza del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los maestros de reiki del mundo.
Damián Alvarez






Consigue el Libro de Damián Alvarez

Gran Era del Amor