domingo, 23 de abril de 2017

Se Inteligente, se Feliz. Hazte Consciente de que Nada ni Nadie exterior a ti te Aportará la Felicidad

Las única Relaciones que te Aportarán Felicidad
serán las sinceras con Dios y contigo mismo

No esperes que tus relaciones te aporten felicidad. No permitas que las relaciones que no tienes te roben tu felicidad, pero comparte tu felicidad con tus relaciones.

Sí, hazte consciente de que nada ni nadie exterior a ti te aportará la felicidad.

Las energías negativas te harán siempre creer que lo que te "falta" te hará feliz pero nadie es feliz,(si no es feliz por sí mismo), así sea con todo o sin nada, con todos o sin nadie.

Si no eres feliz por ti mismo, o sea, sintiéndote realizado porque estás llevando a cabo tu misión vital con amor y por tanto te sientes completamente satisfecho, lleno, pletórico, entonces nunca serás feliz.


La Felicidad se puede conseguir de forma Consciente
Lleva a cabo tu Misión Vital, Se tú Mismo, Vive con Amor

Los "tejes y manejes" de las energías negativas es hacer que pierdas el tiempo "corriendo" detrás de cosas, relaciones, etc., que te hacen creer que te harán feliz para que no te ocupes de ti mismo.

Tú, ocúpate de ti mismo y ya todo lo demás te llegará por sí solo, pero no para aportarte felicidad porque ya tu serías feliz por ti mismo sino para que se cumplan las palabras de Jesucristo y de Dios .

Yo acostumbro a decirle a los demás que "yo no los necesito, que ellos no me aportan la felicidad, que ya yo era feliz antes de conocerlos, y por lo tanto no me relaciono con ellos por ningún interés (sí, la esperanza de que te aporten felicidad también es un interés)". 


No tengas Miedo de darte cuenta que tu Felicidad depende solo de Ti

Yo me relaciono con los demás por amor. Realmente, por amor, hago un sacrificio y me relaciono con los demás porque como mejor estoy es solo, feliz y a mis anchas.

Nadie, ni nada te aportará jamás la felicidad, al revés, los demás, al estar tan mal como están, al haber sido educados bajo un yugo materialista negativo, siempre buscarán interés, siempre intentarán sacar (de forma consciente o inconsciente ), algún provecho de sus relaciones.

Sus relaciones no son por amor. Están enfermos. Debes educarlos y sanarlos si lo desean y si no "adiós muy buenas". Jesucristo decía "busquen primero el reino de los cielos y todo lo demás les será dado por añadidura".


Las Personas Felices Comparten su Felicidad porque ya son Felices

Jesucristo también decía: "¿De qué te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a ti mismo?"
Sánate, desarróllate de forma espiritual, intenta ser mejor persona cada día, ocúpate de ti mismo: primero tú, segundo tú y tercero tú. Cuando te sientas bien no hará falta que desees algo exterior a ti sino que todo lo exterior te llegará como por obra de magia.

Ten en cuenta también que todo el que crea que tu lo haces feliz es porque no es feliz, y tarde o temprano te culpará de su infelicidad. Tu felicidad no es responsabilidad de nadie, ni la felicidad de nadies es responsabilidad tuya. Un agujero no puede llenar otro agujero, una persona infeliz imposiblemente te podrá hacer feliz.

Cuando llegues a ser feliz por ti mismo, te dará lo mismo lo exterior. Lo aceptas o lo rechazas por amor y no para ser feliz.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor