miércoles, 26 de julio de 2017

La Cruz Sagrada, La Cruz Dorada. La Presencia de Dios

El Símbolo de la Cruz. Energías Divinas de Amor y Creación

Mucha gente cree que la cruz representa al Cristianismo y nada más pero no es así. La cruz es un símbolo antiquísimo  que existía miles de años antes que crucificarán a Jesús el Nazareno. La cruz ha sido utilizada para representar energías de sanación y protección en todas las culturas de la humanidad. Muchas veces, la cruz, por su elevado poder se ha ”escondido” debajo de otros símbolos para que solo la pudieran descubrir los iniciados. Por ejemplo la cruz se esconde en el símbolo del corazón que representa el amor o en la Estrella de David. De hecho tenemos el ”Sagrado Corazón de Jesús que lleva una cruz” y no tiene nada que ver con la crucifixión.

Generalmente se sabe muy poco sobre la cruz, aunque la veamos todos los días. Pocos saben que la ”Cruz Roja” simboliza la ayuda al prójimo de forma desinteresada, osea con amor o la ”cruz de las farmacias”.
La ”Cruz de los Templarios” también tenía poco que ver con la cruz de la Iglesia Católica.


Las Cruces Templarias con aspas del mismo tamaño Protegen

Realmente la cruz que verdaderamente protege y sana es la cruz que tiene todas sus aspas del mismo tamaño, o dicho con otras palabras: Las energías de sanación  y protección más elevadas forman una cruz. Sencillamente, la cruz representa no el amor de Dios, como si fuera una cualidad del Creador, sino a Dios mismo, al Amor Creador.

El equilibrio entre las energías físicas y espirituales en el alma humana forman una cruz con su punto central en lo llamado chakra del Corazón, el centro energético del amor.

Toda creación humana está compuesta también de cruces. El ser humano es incapaz con toda su tecnología de crear una esfera. Si te fijas, en el mundo físico toda creación humana está compuesta de cuadrados, cubos, rectángulos como las mesas, las ventanas, las puertas, las casas. Uniendo los puntos de un cuadrado, por ejemplo, formamos una cruz.


Las Flores son "Cruces" Naturales. Creación Divina

La creación humana no podrá salirse nunca de las construcciones en cruz y es su forma de acercarse a la Creación Divina. En cambio todo lo que ha creado Dios es esférico, oval, cilíndrico: los planetas, las galaxias, las olas del mar, los tornados, las hojas y troncos de los árboles, los animales, los humanos. Nunca llegarás a ver un perro o una flor cuadrados. Toda Creación Divina es una cruz en movimiento. Pones una cruz en movimiento y creas un círculo, una esfera. Debido al movimiento de la naturaleza (erosión) hasta lo más físico se vuelve esférico como la forma circular que forman las piedras y cristales cuando se le aplica sobre ellos el rozamiento de algún elemento.
El ser humano nunca podrá poner en movimiento una cruz y crear vida.

La cruz simboliza entonces el ”Corazón de Dios” siendo ese corazón Dios mismo: Energías creadoras en movimiento, Amor Puro Incondicional.

La Cruz, el ”Corazón de Dios” se desdobla por Amor y crea el mundo físico. Piensa que es una enseñanza que ha llevaba oculta muchos miles de años (quizás hasta ahora).



Los Planetas y las Estrellas son Cruces en movimiento

El color dorado se forma de la vibración energética de frecuencia más elevada de la Luz que existe. El color dorado representa la divinidad, a Dios.

Pues ya tienes los dos elementos de tu símbolo: La cruz y el color dorado. Símbolo que representa las Energías Sanadoras y Protectoras más elevadas que existen. Representa a Dios mismo, Energía Creadora Amorosa Consciente.

La Cruz Dorada representaría la presencia de Dios, de sus Energías. De hecho existe mucha gente que, con el conocimiento adecuado utilizan las energías de la cruz dorada para meditar, crear, sanar y proteger de forma consciente como lo hago yo mismo y otros Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Las Energías de la Cruz desarrolladas y adaptadas las introduje en el Sistema de Sanación Angelical Carismático creado por mi mismo y las denomino ”Sagrada Cruz” o ”Cruz de Jehovah” con muchas variantes.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor