sábado, 8 de julio de 2017

La Cruz Triple. La Trinidad. Equilibrio Perfecto. Geometría Sagrada

La Cruz Triple representa el Equilibrio perfecto en la Creación

La triple cruz representa el equilibrio perfecto en el universo, y por supuesto en el ser humano. El equilibrio que se puede obtener entre lo espiritual y físico, entre lo masculino y femenino, entre lo pasivo y activo, entre lo consciente y lo programado, entre lo lógico y lo intuitivo.

El equilibrio perfecto es la base del desarrollo de cualquier ser, así sea animal, mineral o vegetal. Un crecimiento siempre dirigido hacia la luz y hacia la Luz.

La cruz triple representa al "Padre, Espíritu Santo e Hijo" o si le parece mejor a Dios, sus energías creativas y la manifestación de la creación.

La cruz triple es también la base de toda geometría sagrada, la base de la creación, la base de la manifestación divina.

La Perfecta se forma con tres Cruces de aspas del mismo Tamaño

En la triple cruz encontramos también el intento de creación del ser humano aparentándose a su Creador. Toda creación humana está basada en cruces: Un cuadrado es una cruz, un círculo se forma con una cruz y una esfera con varias cruces.

La creación material, física del ser humano es inerte. El ser humano no puede crear vida como Dios. El ser humano no puede poner en movimiento la cruz o las cruces así forme, formen una esfera si no es por medio de un motor externo. Toda creación divina son cruces en movimiento pero que se mueven por sí solas, tienen vida propia, crecen.

En ámbitos religiosos se simboliza con una cruz cristiana sobre una cruz solar (cruz de San Andrés) y rodeada por un círculo.

Trinidad. Dios, Energías Creadoras y Creación Divina

La Cruz Triple se utiliza por los Maestros en Sanación Angelical Carismática para equilibrarse, sanarse y como medio de protección.

La Cruz Triple se hará visualizando sus aspas de luz cargada con las energías sanadoras Jehovah.
La Cruz se hace desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra, de izquierda a derecha y de delante a atrás con las aspas del mismo tamaño y con su punto de intersección en la Estrella del Núcleo del Maestro Sanador.

Cuando te persignes para protegerte no lo hagas como te han enseñado en la iglesia, o sea hasta el chakra Corazón, sino hazlo como los sacerdotes. Persígnate (hazte la señal de la cruz) desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra y si es posible visualizarla luminosa. Mejor aún si la puedes cargar con las energías (símbolo y mantra) Jehovah (Tetragramaton).

Damián Alvarez
Gran Era del Amor