miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Fluir de la Antahkarana y el Desbloqueo de los Chakras

Las Energías de Luz de la Antahkarana la utilizan en Terapias
y Meditaciones los Sanadores Tinerfe para Limpiar los Chakras

¿Hay diferentes tipos de Antahkaranas?,¿Cómo eliges con cual trabajar?  En la meditación según en que chakras me fluía más trabajar con uno que con otro.

Yo siempre he usado la misma Antahkarana. Para limpiar los chakras me es más efectiva la de las aspas delgadas que la de las aspas gruesas.

El fluir de la Antahkarana durante terapias o meditaciones no tiene nada que ver con qué tipo de Antahkarana estés trabajando sino con el poder de concentración del Sanador/Terapeuta y el estado en que se encuentren los chakras, caminos entre los chakra, órganos del cuerpo que desees limpiar con la Antahkarana, etc.

Con la experiencia me he dado cuenta de que la Antahkara se mueve muy difícilmente, (a veces ni se mueve), en los chakras que están muy bloqueados. Cuanto más sano, limpio, equilibrado se encuentre un chakra pues más rápidamente, más fácilmente, se moverá la Antahkarana. Se entiende por pura lógica.

Por el contrario, si la Antahkarana no fluye en su movimiento natural en un chakra determinado significa que ese centro energético se encuentra bloqueado, y hay que desbloquearlo que para eso usamos la Antahkarana. Actuaremos a conciencia, obligando mentalmente a que la Antahkarana se mueva. Cuando la Antahkarana comience a fluir fácilmente pues consideraremos ese chakra desbloqueado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki del Dr. Mikao Usui" (enlace)de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor