miércoles, 6 de diciembre de 2017

Resistiré (Dúo Dinámico)


RESISTIRÉ (DÚO DINÁMICO)

Cuando pierda todas las partidas, 
Cuando duerma con la soledad, 
Cuando se me cierren las salidas, 
Y la noche no me deje en paz. 
Cuando sienta miedo del silencio, 

Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se revelen los recuerdos, 
Y me pongan contra la pared
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel, 
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, 
Soy como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie.
Resistiré para seguir viviendo
Soportare los golpes,
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia, 
Cuando mi enemigo sea yo, 
Cuando me apuñale la nostalgia, 
Y no reconozca ni mi voz. 
Cuando me amenace la locura, 
Cuando en mi moneda salga cruz, 
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tú.
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, 
Soy como el junco que se dobla 
Pero siempre sigue en pie. 
Resistiré para seguir viviendo
Soportare los golpes 
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos 
Resistiré, resistirééé
Gran Era del Amor