miércoles, 11 de abril de 2018

Arcángel Jaramael, Arcángel Jarama-el:

Ángel de la Merced: Jaramael, Jarahmeel, Jeremiel, Remiel


También llamado "Jarahmeel", "Jeremiel" o "Remiel" (sobre aquellos que se levantan). Jaramel significa "Merced de Dios" o, más bien "a quién Dios establece, considera, eleva, pone en alto.

Jaramael es considerado como el ángel que guía a las almas de los humanos después de su desencarnación física hacia los planos elevados de la creación divina según la frecuencia vibratoria de las energías que posean, consiguiendo así un "juicio" realmente justo determinado no por Dios sino por el propio ser humano.

También se le atribuyen las visiones verdaderas procedentes del Altísimo. Jaramael, por lo tanto, tiene dos misiones sobre las que ocuparse: Por un lado, es el responsable de guiar a los seres humanos con visiones futuras (por ejemplo), que envía Jehovah.

Por otro lado es el responsable también de guiar a las almas que han sido desencarnadas a causa de muertes por guerras físicas (realmente espirituales), en el cielo y en la Tierra en defensa del único gran Dios, donde el Arcángel Michael las espera para "agradecerles" por su sacrificio en pro del la paz, el amor y la verdad en el planeta y quizás también en otros planos más elevados que el físico.

Por el papel angelical que desempeña se le considera una Potestad.
Gran Era del Amor