lunes, 9 de abril de 2018

Camino de Santiago, Camino de Sanación. Ponencia de Don Víctor Chinea González. III Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

Víctor Chinea González. Caminante, Maestro y Guía Espiritual

Víctor Juan Chinea González, es Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe, Aromaterapeuta, Terapeuta de Reiki, Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo.

Nuestro amigo, aparte de ser uno de los mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también es Estudiante de Geometría Sagrada, Alquimia y diversos sistemas tradicionales y ancestrales de sanación y curación, además de seguir el camino del desarrollo espiritual, lo que dan prueba fehaciente de ello sus numerosos viajes a pie a Santiago de Compostela, de ahí su Ponencia en este Tercer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.



Víctor Chinea. Profesional Autorizado del Sistema Sanación Tinerfe

Víctor Chinea suele hacer eco de sus enseñanzas en Emisoras de Radio de Tenerife, por lo que ya se le conoce como un guía y maestro espiritual de gran trascendencia para el más de un millón de personas que residen en la isla.


Víctor Chinea de Camino a Santiago. Victor Chinea de Camino, ...

Su Ponencia se podría sintetizar en tres puntos básicos:

  1. Camino de Santiago, Camino interior
  2. Camino de Santiago, Camino de Desarrollo Espiritual
  3. Camino de Santiago, Camino de Sanación

"Caminante no hay camino, ... se hace camino al andar".
¿Qué es lo más importante, el camino o la meta?

Camino a Santiago. Camino hacia la Luz


CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO DE SANACIÓN
"A lo largo de la historia el ser humano a buscados lugares mágicos para peregrinar, esos lugares han sido naturales o religiosos.
La religión, muy inteligentemente, creó un lugar de poder, un lugar de culto, y un lugar de peregrinación, en la figura de un seguidor y apóstol de Jesús. Las condiciones que reúne ese camino de peregrinación hacen un lugar idóneo para sanar y experimentar el ser en su más profundo sentido de la palabra.
En la ponencia  se tratara el camino como un camino de sanación, si bien es cierto, que muchas personas lo hacen por diferentes motivos, religioso, cultural, deportivo etc., es bien sabido que hacer el camino cambia las vidas de las personas que lo hacen.
Nacer, sobrevivir, crecer y morir en el camino, será la causa que te mueva durante el trayecto que dure tu viaje, por este camino de las estrellas".
Victor Chinea



Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor